Un mono roba un iPhone y se hace fotos y vídeos por la selva

    La historia más extraña que nunca hayas oido sobre el robo de un iPhone.

    mono roba iphone

    Tal y como lo oyes, un mono ha entrado en la habitación de un hombre de Malasia, le ha robado el iPhone, se lo ha llevado a la selva y ha realizado algunas fotos de lo más curiosas.

    El usuario @Zackrydz ha contado la historia en un hilo de Twitter mostrando fotos del momento y las que el mono realizó en su aventura. Al parecer se durmió una siesta y cuando se despertó no encontraba su iPhone por ningún lado, pero dos días después descubrió esta increíble historia.

    Cuidado con lops monos ladrones de iPhone

    La historia es cuanto menos curiosa. Este chico estaba durmiendo y cuando e despertó su iPhone ya no estaba.

    «Me fui a dormir ayer por la mañana, me desperté por la tarde y descubrí que mi teléfono no estaba. Busqué en toda la casa y finalmente encontré la funda de mi teléfono debajo de mi cama. Pero mi teléfono todavía no estaba por ningún lado.

    Pensé que un ladrón había entrado en mi casa, pero todo en mi casa seguía allí y en orden. Tampoco había señales de allanamiento. ¿Y qué clase de ladrón robaría un teléfono pero dejaría la funda debajo de mi cama? Intenté usar Find My iPhone pero no tuve éxito porque mi teléfono estaba desconectado.

    @zackrydz

    I lost my phone for 2 days and i thought it was stolen by someone but look who did it !!!??? This little monkey left my phone case below my bed lol.

    ♬ Tarzan Boy – Baltimora

    Lo único que intentó durante las horas y los dos días siguientes fue llamar para ver si lo encontraba por casa, hasta que se le ocurrió salir a una selva cercana. Escuchó su iPhone sonando y pudo encontrarlo sin muchos problemas.

    Lo mejor de todo es que la galería de fotos del iPhone le mostró al culpable: un mono. El curioso ladrón se había tomado varios selfies y realizado algunos vídeos con el iPhone. Hasta que se debió cansar de él y lo tiró.

    «Revisé la galería de mi teléfono y descubrí que mi teléfono fue ‘robado’ por un mono. No sé cuándo había un mono viviendo en mi área de alojamiento, pero maldito mono, me has hecho la vida miserable durante los últimos días

    Después intentó atraer al mono de nuevo a su ventana, y al menos fotografió a uno que se le parecía mucho.

    Sin duda esta es una de las historias más extrañas y graciosas que os hemos contado, afortunadamente el iPhone volvió a su propietario y hemos podido conocer a este curioso ladrón.