6 dispositivos que Apple no presentó en la keynote y que llegarán pronto

¡Se espera mucho más de Apple en los últimos meses de este 2020!

6 dispositivos que Apple no presentó en la keynote y que llegarán pronto

Del más reciente evento de Apple celebrado hace pocos días, se sabía casi todo, pero como de costumbre, los de la manzana mordida se las ingeniaron para sorprendernos con la renovación de su línea de Apple Watch y iPads. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para calmar las ansias de los seguidores de la marca, que además del esperado iPhone 12, están a la expectativa de nuevos dispositivos para este 2020.

Aunque claramente el iPhone 12 es el gran protagonista en la lista de dispositivos más esperados de Apple para este 2020, durante el año se han filtrado al menos seis nuevos lanzamientos, que nos encantaría conocer en la próxima keynote de Apple.

Seis lanzamientos que Apple tiene pendiente para este 2020

1.iPhone 12: Desde el 2019 se sabía que este sería el debut de Apple para poner a disposición de sus usuarios móviles conectividad 5G y esto ya era bastante emocionante. Sin embargo, las condiciones excepcionales de este año, aseguran el lanzamiento y disponibilidad del iPhone 12 y iPhone 12 Pro de 6.1 para los próximos meses, pero ponen en duda los modelos de 5.4 pulgadas y el Pro Max de 6.7 pulgadas más adelante.

airtags-video

2.AirTags: Los localizadores que representaría una apuesta nueva para los de la manzana mordida, se empezaron a dar por sentados cuando se filtró el código por primera vez en las versiones beta originales de iOS 13 en junio de 2019.

A pesar de los rumores, muchos filtradores consideran que es posible que Apple crea que sea más adecuado que acompañen el lanzamiento del iPhone 12, ya que probablemente aprovecharán más el rastreo de ubicación del chip U1 y sus funciones de realidad aumentada.

AirPods Studio

3.AirPods Studio: Si hasta al menos seis empleados de Apple fueron despedidos por filtrar imágenes de estos auriculares de diadema, es casi seguro que serán presentados en los próximos meses. A esto sumamos el hecho de que también hubo rumores de que comenzaron a producirse en la primavera, por lo que, a menos que Apple se haya topado con problemas en el proceso, parece que la compañía se está retrasando deliberadamente de anunciarlos.

4.AirPods: Las predicciones sobre la tercera generación de los AirPods han sido intensas al punto que se esperaban para hace varios meses atrás, pero Apple no pensaba lo mismo.

De estos nuevos dispositivos se espera que tengan un diseño similar al AirPods Pro, pero sin funciones de cancelación activa de ruido. En cambio, el diseño interno y las puntas ofrecerán un aislamiento de ruido más pasivo, lo que ya debería ser una buena mejora.

ecosistema Apple

5.Apple TV: Han pasado muchos años después de la última actualización del Apple TV en 2017 y nadie duda de que el decodificador debe actualizarse.Si bien el Apple TV 4K no se queda atrás en lo que respecta al manejo de la transmisión de vídeo, se espera que el nuevo Apple TV mejore el chip A12 de Apple, con capacidad de duplicar las capacidades de almacenamiento.

6.HomePod: Si bien el altavoz inteligente de Apple no ha sido líder en el el mercado, muchos esperan que Apple vuelva a apostar por él y corregir errores como su intento de comercializarlo primero como un altavoz de alta gama y luego como un asistente inteligente.

7.Apple Silicon Macs: Gracias a la cantidad de productos que se espera que Apple termine de presentar este 2020, hay quienes ven probablemente hasta dos keynotes más y una de ellas sería para el Apple Silicon.

Desde los primeros rumores se prevé que estén listas para enviarse con los nuevos chips, que probablemente sean las MacBooks más pequeñas: la MacBook Air, la MacBook de 13 pulgadas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!