La novedad de personalización de WhatsApp que más deseas está a punto de hacerse realidad

¡Un nuevo paquete de novedades llegará pronto a WhatsApp!

La novedad de personalización de WhatsApp que más deseas está a punto de hacerse realidad

WhatsApp está decidida. Si millones de personas usan su servicio de mensajería, entonces debe ofrecer la mejor experiencia. En una nueva ola de novedades, la compañía perteneciente a Facebook, ha hecho una serie de anuncios de nuevas funcionalidad referentes a la privacidad dentro de la app, nuevos servicios y cambios de imagen.

De acuerdo con varios avances que se han podido identificar, la app de mensajería instantánea próximamente permitirá poner un fondo de pantalla diferente para cada chat. Por ahora, se trata de una característica que forma parte de la versión de prueba 2.20.200.11, por lo que no está accesible para los usuarios.

Elige el fondo que quieras en cada chat de WhatsApp

WhatsApp Wallpaper

Hasta ahora, la compañía perteneciente a Facebook, permitía establecer un fondo personalizado en los chats de WhatsApp. Pero se trataba de una imagen configura para todas las conversaciones. Sin embargo, la nueva filtración compartida desde Wabetainfo asegura que la aplicación está trabajando en una función para establecer distintos fondos de pantalla para cada conversación individual.

La función que actualmente se encuentra en desarrollo será una buena oportunidad para aquellos usuarios que se toman su tiempo para personalizar sus dispositivos. Una vez activada, al configurar un nuevo fondo de pantalla en un chat ahora WhatsApp preguntará al usuario si desea dejar ese fondo de pantalla en el chat actual o en todos, excepto aquellos chats que tienen un fondo de pantalla personalizado.

Esta misma característica, permitirá controlar el nivel de opacidad de los fondos de pantalla e incorporar Doodles de WhatsApp. Después de detectarse en una versión de prueba para Android, aún se espera que la popular aplicación de mensajería también la incluya en los dispositivos iOS. ¿Qué os parece esta novedad? ¡Comparte en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!