Apple TV+ gana su primer Emmy gracias a ‘The Morning Show’

Apple TV+ gana su primer Emmy gracias a ‘The Morning Show’

Billy Crudup gana el primer Emmy para una series de Apple TV+.

The Morning Show

Ya os contamos hace unos días que las series de Apple TV+ estaban nominadas en los Emmy pudiendo ganar hasta 18 premios de la academia de televisión estadounidense. Apple ha conseguido hacerse con uno de estos premios, y de paso hacer historia.

«The Morning Show», con Steve Carell y Jennifer Aniston, estaba nominada a 8 premios, incluidos los de Mejor Actor y Actriz principal, por parte de Steve Carell y Jennifer Aniston. Sin embargo ha sido un personaje secundario el que la ha dado su primer Emmy a Apple.

Billy Crudup ha sido galardonado como Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática. Crudup también había ganado anteriormente el premio Critics Choice Award 2020 por su papel de Cory Ellison. Jennifer Aniston también ganó un premio SAG.

billy crudup

Apple TV+ la primera plataforma de streaming que consigue un Emmy en su primer año

Apple TV+ ha conseguido ganar un Emmy en su primer año, algo que nadie había conseguido hasta ahora. De esta forma, se convierte en el primer servicio de vídeo en streaming en recibir un reconocimiento con este tipo de premios dentro de su primer año en el mercado.

Apple TV+ es un servicio diferente que no quiere competir con Netflix. El objetivo es otro. El servicio de Apple es un lugar de producciones de alto presupuesto y calidad, es decir, un contenido pequeño pero que llame mucho la atención, tanto del público como de la crítica.

La temporada 2 de The Morning Show estaba programada para lanzarse en octubre o noviembre de este 2020, pero ya sabemos que la situación actual ha obligado a retrasarlo todo. La producción dejó de rodar en marzo, y de momento no se tienen noticias de su reanudación.

Mientras todo indica que la nueva temporada de The Morning Show se retrasa a 2021, por el camino han podido ganar un prestigioso premio y hacer historia en Apple TV+.