5 motivos por los que el Apple Watch Series 6 es mejor...

5 motivos por los que el Apple Watch Series 6 es mejor de lo que piensas

Con el nuevo Apple Watch Series 6, la marca consigue dar un buen golpe de efecto ante sus competidores.

La keynote del martes pasado causo una buena sensación, si bien el lanzamiento de los nuevos iPhone se hará de esperar. Uno de los dispositivos más esperados era el nuevo Apple Watch Series 6, destinado a dar una nueva vuelta de tuerca al exitoso wearable de la compañía. Sin embargo, ¿cuáles son los motivos que te pueden hacer pensar que se trata de un dispositivo top?

No hay que ser muy espabilado para saber que el Apple Watch 6 dispone de diversas ventajas sobre las ediciones anteriores. ¿Merece la pena el cambio? Todo depende de tu modelo de partida o de si lo que deseas es probar el nuevo dispositivo que se han sacado de la manda en Cupertino. Vamos a conocer cuáles son los 5 motivos por los que el Apple Watch Series 6 es mejor de lo que piensas.

5 motivos por los que el Apple Watch Series 6 es mejor de lo que piensas

Sensor de oxígeno en sangre

Si bien el Apple Watch no es el primer reloj del mercado que lo mide, hay marcas deportivas que ya lo incluían, Apple demuestra su compromiso con la salud. El nuevo reloj presentado el martes pasado da un nuevo avance para dar datos completos que pueden servir para realizar estimaciones de estos niveles en sangre. Sabiendo además cómo hacen las cosas en la compañía de la manzana mordida, a buen seguro que nos encontraremos con mediciones fiables.

Pantalla always on

Esta característica ya se encontraba en el Series 5, pero ahora viene con unas mejoras brutales. Para comenzar, se ha mejorado la gestión de la batería, de tal forma que tener la pantalla siempre encendida no suponga un drenaje bestial de la pila. Y por otro lado, se ha mejorado el brillo, que es ahora 2,5 veces más alto. Esto repercutirá en poder leer la pantalla en condiciones de luminosidad adversas, como el sol directo.

Nuevas correas

Quienes poseemos el Apple Watch somos muy dados a [cambiar de correa]https://www.amazon.es/s?=ipadizate-web-21&=ipadizate-web-21#nofollowÅŽÕÑ&ref=nb_sb_noss_2(), laque se tiene la sensación de ir estrenando reloj cada vez que lo haces. La nueva hornada ha traído unas correas renovadas, a destacar las Solo Loop, disponibles en 9 tallas y que están hechas de una sola pieza. Con ellos te evitas que el reloj pueda llegar a soltarse, algo muy útil para deportistas. Estas corréelas, así como las de silicona trenzadas, vienes a dar un nuevo aire al catálogo de accesorios.

Esferas de todo tipo

Gracias a WatchOS 7, las esferas son más personalizables que nunca. Desde las que podamos hacer con nuestro Memoji, a aquellas que tienen un aire más práctico. Ya seas un viciado de los relojes tipo cronógrafo, de las personalizaciones de autor o desees tener las complicaciones que desees con ellas, el nuevo Apple Watch Series 6 pone a tu disposición las esferas más sorprendentes. Efectivamente, es algo que la competencia no posee.

Carga rápida

El nuevo Apple Watch Series 6 cuenta con un sistema de carga mejorado. Gracias a celebrar, puedes pasar de sed el 0 al 100 por 100 de batería en solo 1 hora y media. Igualmente, la gestión de la batería ha mejorado sensiblemente para que puedas pasar todo el día con tu Apple Watch bien tranquilo, y sin el apuro de tener que buscar un enchufe para cargarlo.

Sin duda, el Apple Watch Series 6 está plagado de ventajas con respecto a los modelos anteriores. Pensar si merece la pena el cambio es una cuestión personal. Quizás las mejoras introducidas sean de calado, pero para alguien que ya posea un Series 4 o 5 quizás no esté muy justificado el cambio. Estéticamente nos encontramos ante un reloj que sigue la mismas línea. Las mejoras introducidas son buenas, pero quizás no sean una razón de peso que justifiquen el cambio por sí solo.

En todo caso, si quieres controlar aun más tus parámetros de salud quizás el Apple Watch Series 6 pueda darte nuevas alegrías. Y aquí sí que no hay discusión, si no tienes un wearable de este tipo y estas algo perdido, no cabe duda que se trata de una auténtico cañón en todos los aspectos. Aunque si no quieres partir de los 429 euros que tiene como precio inicial, no te pierdas el as en la manga, el Apple Watch SE, con grandísimas prestaciones a un precio reducido.