El increíble truco de iOS para enviar mensajes secretos

El increíble truco de iOS para enviar mensajes secretos

Este truco secreto de Notas es increíble.

emoji silencio

Encontrar trucos escondidos en iOS no es algo sencillo, y hoy te traemos uno que ha compartido @kaansanity en TikTok y que es una auténtica locura. Ha estado ahí todo este tiempo y no nos hemos dado cuenta.

Desde hace mucho tiempo tenemos disponibles en el iPhone sistemas de seguridad como Touch ID o Face ID, sin embargo estos solo pueden usarse para proteger ciertas apps, y los Mensajes no es una de ellas.

Por lo tanto, si quieres tener una conversación privada y secreta con alguien, y que nadie la vea, existe un método infalible y desconocido para hacerlo. Y todo es gracias a la aplicación de Notas.

Usa Notas para enviar mensajes secretos

La app de Notas nos permite tener una nota colaborativa con otro usuario. De esta forma podemos editar y compartir un texto que se actualiza al instante con quien queramos.

Pero además, las notas pueden protegerse mediante contraseña, Face ID o Touch ID, por lo que si utilizamos esta función para comunicarnos, nuestros mensajes serán 100% secretos.

@kaansanity

Love this one 🤯 ##iphonetrick ##iphonetricks ##iphonehack ##iphonehacks

♬ original sound – aakaanksh

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Entra en la app Notas y crea una nueva nota.
  • Escribe lo que quieras.
  • Arriba a la derecha verás un pequeño icono con tres puntos dentro de un círculo, pulsa en él.
  • Ahora pulsa en Compartir nota.
  • Podrás compartir esta nota con quien quieras.
  • Abajo selecciona los permisos y asegúrate de que esté marcada la opción Puede hacer cambios.
  • Ahora vuelve a la nota, pulsa en los 3 puntos de nuevo y toca en Bloquear.
  • Por defecto solicitará una contraseña, pero desde Ajustes > Notas puedes activar la protección con Touch ID o Face ID.

nota secreta

Con este truco podrás compartir cualquier cosa de forma privada con el contacto que quieras. En las notas pueden adjuntarse fotos, documentos, tablas, dibujos y casi lo que quieras.