El iPhone 12 de 5,4 pulgadas podría denominase ‘iPhone 12 mini’

    Un pequeño gran nombre.

    nuevos iPhone 12 2020 2

    A poco tiempo de que Apple presente la gama iPhone para esta próxima generación, muchas son todavía las incógnitas que se desconocen acerca del iPhone 12. Una de ellas que dábamos por sentado iba a ser obvia es el nombre, iPhone 12 y iPhone 12 Pro y Pro Max son los nombres que más tiempo llevan sonando y por ende, que ya se daban por hecho.

    Sin embargo, una publicación del conocido filtrador @L0vetodream en Twitter ha desbaratado este espejismo al publicar los que serán los nombres de los diferentes iPhone que veremos este año.

    iPhone 12 Mini

    iPhone 12 ¿mini?

    Al parecer Apple podría emplear una denominación hasta ahora destinada al iPad más pequeño disponible para su próximo iPhone 12 de 5,4 pulgadas, mientras que todos pensábamos que se llamaría simplemente «iPhone 12».

    Podemos tratar esta información como un rumor o filtración, pero por el momento no podemos otorgarle más veracidad que para considerarlo una posibilidad. iPhone 12 mini no suena a un nombre que los de Cupertino emplearían en uno de sus dispositivos, sin embargo todo podría ser.

    Los próximo iPhone 12 están a la vuelta de la esquina, algunos considerando incluso que solo a días de ser lanzados, por lo que nos encontramos en el momento más álgido en cuanto a rumores de este año.

    Datos que si conocemos por ejemplo es que montarán el nuevo chip A14 con arquitectura de 5nm que ya usa el iPad Air lanzado por Apple este mismo mes, y que posiblemente también dispongan de 6GB de memoria RAM que acompañarán al SoC incluso en la tareas más exigentes.

    Previsiblemente con un nuevo diseño que vuelve a las lineas de terminales como el iPhone 5, las expectativas son muy altas para este iPhone 12, que a poco de presentarse es uno de los temas más candentes de la red en este momento.