Desde esta app puedes descargar esferas para el Apple Watch con watchOS 7

Se trata de una app para descargar y compartir esferas con todos los usuarios del Apple Watch.

Desde esta app puedes descargar esferas para el Apple Watch con watchOS 7
Las esferas del Apple Watch siguen evolucionando

Con la llegada de watchOS 7 Apple no solo ha añadido nuevas funciones y 7 esferas geniales, también ha abierto ligeramente su reloj para poder compartir esferas entre usuarios.

Es decir, sigue sin haber una posibilidad de instalar esferas que no estén incluidas, pero Apple sí nos permite compartir nuestras creaciones. Y la capacidad de personalización de las esferas es muy grande: colores, complicaciones, fotos de fondo, estilos diferentes, hay muchas posibilidades.

Ahora acaba de aparecer una nueva app que busca precisamente eso: compartir esferas entre usuarios. De esta forma podremos subir nuestras creaciones, o descargar fácilmente en nuestro Apple Watch las esferas que otros usuarios han creado.

Descarga esferas desde tu iPhone o desde tu Apple Watch

Al ser una app básicamente social, poco a poco irá incluyendo nuevas esferas, aunque ya cuenta con una importante colección. Cuantos más usuarios conozcan esta app, más esferas habrá disponibles para descargar.

La aplicación está disponible tanto para el iPhone como para el Apple Watch y es completamente gratuita. Por lo que podremos ver y descargar las esferas desde cualquiera de los dos dispositivos.

El funcionamiento es bastante simple. Al entrar tenemos diferentes categorías, y en la parte superior tenemos otra lista más específica. Se trata de una app nueva, por lo que poco a poco irá mejorando y añadiendo contenido.

Para descargar una esfera desde el iPhone tan solo pulsa en la esfera que quieras añadir, abajo te pone las complicaciones de las que hace uso, y pulsa en Add Apple Watch Face. Se abrirá la app Watch del iPhone desde la que debes pulsar en Añadir a mis esferas.

app esferas

Todas las esferas que quieras

Desde el Apple Watch es igualmente sencillo. Abre la app en el reloj, selecciona la esfera y pulsa en Añadir. Automáticamente la esfera se pondrá como tu esfera principal.

app esferas

Descarga esferas desde el iPhone o desde el Apple Watch

Este es un primer paso para hacer las esferas del Apple Watch algo diferentes. Con esta app podremos ver diseños de diferentes personas y coger ideas para crear nuestras propias esferas, o descargar las que más nos gusten.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!