El mejor concepto del iPhone 12 Pro que hemos visto hasta ahora

¿Veremos un color rojo en el iPhone 12 Pro?

El mejor concepto del iPhone 12 Pro que hemos visto hasta ahora

Los iPhone 12 se han retrasado, y es difícil calcular su fecha de lanzamiento en este 2020 tan diferente que nos hemos encontrado. Sin embargo, sabemos bastante sobre estos nuevos dispositivos que Apple presentará en las próximas semanas.

Sabemos que Apple va a incorporar un cuarto modelo a la gama, un supuesto "iPhone 12 mini" que hará las delicias de los que quieren modelos compactos. Pero hay muchas más novedades, una de ellas relacionada con el diseño.

Apple va a optar por un nuevo diseño, similar al del iPad Pro o los iPhone 4 y 5, en los iPhone 12. Es decir, eliminamos los marcos redondeados y optamos por unos en ángulo recto. Sin duda un diseño más sobrio y elegante, y el concepto que te mostramos hoy es el que mejor ha sabido plasmar todos los rumores.

concept iPhone 12

Un iPhone 12 renovado y, ¿en color rojo?

Apple nos sorprendió hace muy poco con el lanzamiento del Apple Watch Series 6 en dos nuevos colores: azul y rojo. Se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de ver un iPhone 12 Pro en color azul, por lo que, ¿por que no imaginar que Apple también lo presenta en color rojo?

El color RED ha sido hasta ahora exclusivo de los iPhone XR y 11, pero quizás este año todo cambie y también se incorpore a la gama Pro, de igual forma que ha llegado a los Series 6.

concept iPhone 12 rojo

Además de esto, en este aproximado concepto podemos ver el módulo de cámaras traseras con el rumoreado sensor LiDAR que se incorporará a los iPhone 12 Pro. Estamos muy intrigados por las mejoras fotográficas que puede añadir este sensor al iPhone.

Estos conceptos han sido creados por @iphone_lov_er, a quien te aconsejamos seguir en Twitter. Se guían por los colores azul y rojo del nuevo Apple Watch Series 6, y sin duda sería genial que ambos tonos estuvieran también disponibles en los iPhone 12.

concept iPhone 12 azul

No debería quedar mucho para conocer los nuevos iPhone 12. En principio Apple debería presentarlos a finales de septiembre o principios de octubre, en unas semanas podríamos salir de dudas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!