En 2021 llegarán estos 217 nuevos emojis a tu iPhone

En 2021 llegarán estos 217 nuevos emojis a tu iPhone

¡Nuevas caras, comidas y animales llegan con Unicode 13.1!

Nuevos emojis para iPhone

Demasiados emojis nunca son suficientes. Según Unicode en la actualidad existen 3.019 emojis, un formato que ha crecido, debido a la predicción de los usuarios para usarlos a la hora de comunicarse y ahora mucho más, gracias a una actualización prevista para 2021, al menos para los usuarios de iPhone.

Según Emojipedia, 217 nuevos emojis llegarán a los dispositivos Apple durante el próximo año. Las próximas incorporaciones incluyen «nuevas caras, nuevos estilos de corazón, una mujer con barba y más opciones de tonos de piel mixtos.»

Una actualización de emojis estará disponible próximamente

Si bien el lanzamiento de un nuevo paquete de emijos para iOS se ha visto retrasado por las limitaciones a nivil mundial, Unicode ya tiene todo sobre ruedas para la actualizacóon de los mismos con la versión Unicode 13.1. Según Unicode:

«Esta es una actualización relativamente menor de Unicode, habiendo implementado un nuevo programa como resultado de hacer retroceder Unicode 14.0 debido a la emergencia sanitaria. La mayoría de las adiciones son para opciones de tonos de piel mixtos.»

Nuevos emojis para 2021

Otros de las creaciones disponibles incluyen un corazón en llamas, un corazón con vendas, una cara en las nubes, una cara que exhala y una cara con ojos en espiral, nuevas opciones de animales que incluyen un gato negro y un mamut, y emoji de comida como el pimiento, el pan plano y un tamal.

Por su parte y como refleja la información oficial: «El resto con cambios de tono de piel son para un hombre o una mujer con barba, y un número considerable de variaciones de pareja con corazón y una pareja besándose.»

Después de años estrenando nuevas generaciones de emojis, Unicode no deja de estar atento a las nuevas demandas de imágenes que representen situaciones de la cotidianidad o respondan peticiones específicas de los usuarios. A pesar de ello, ¿se os ocurre alguno que siga faltando en la lista?