Estos son los docks de carga que tu Apple Watch necesita

Estos son los docks de carga que tu Apple Watch necesita

Una colección con soportes para el cargador del Apple Watch.

El Apple Watch hay que cargarlo cada dos o tres días, y lo mejor es tener un soporte o dock de carga para que el cargador oficial no esté suelto. De esta forma podremos cargar el Apple Watch de forma más segura, y hacerlo más rápido.

Hemos seleccionado 5 opciones que son muy interesantes, dependiendo de lo que busques. Podrás cargar tu Apple Watch de forma segura y original por muy poco.

Soporte SPORTLINK

Un soporte sencillo, fabricado en TPU y disponible en 2 colores: negro y blanco. Es compatible con todos los modelos y tamaños de Apple Watch ya que cuenta con un ajuste especial. Este dock necesitará un cargador oficial.

Dock elago W3

Un diseño para los más frikis de Apple. Con el diseño de un Macintosh, este dock es, sobre todo, muy original. Es compatible con todos los modelos de Apple Watch y necesitarás un cargador oficial para colocarlo en el soporte.

Spigen S350

Una opción de soporte clásico de una marca de mucha calidad. Cuenta con 5 colores disponibles, blanco, negro, azul, rosa y negro-amarillo. Un soporte para el cargador que ocupa poco y quedará increíble en tu mesilla.

JE Make IT Simple QI Carga inalámbrica rápida

Si te gusta que tu escritorio quede libre de cables, este dock para tu Apple Watch te viene que ni pintado. Se trata de una base de carga de superficie, que se coloca en un agujero, del mismo tamaño, en tu mesa. El agujero debe ser de 6 cm de diámetro.

Soporte Belkin

Esta última opción es un soporte de Belkin, otra marca de calidad, que está pensado especialmente para viajes. En la base puedes recoger el cable del cargador del Apple Watch, de forma que todo queda muy ordenado.