iOS 14 ya estaría instalado en el 25% de todos los iPhone

    Mixpanel dice que iOS 14 ya podría estar instalado en el 25% de dispositivos.

    iOS 14 adopción

    Va menos de una semana completa desde el lanzamiento de iOS 14 y ya podría estar instalado en la mayoría de los iPhone.

    Adopción de iOS 14

    iOS 14 ha sido muy bien recibido durante sus primeros días de disponibilidad y los usuarios siguen instalándolo en sus dispositivos compatibles. De acuerdo con información de Mixpanel, iOS 14 ya está funcionando en el 25% de dispositivos activos.

    Esta cifra ha superado la adopción de iOS 13 que debutó con aproximadamente el 20% de instalaciones durante su primera semana. Realmente, esta nueva versión del sistema de Apple está atrayendo de manera desenfrenada la atención de todos los usuarios de un iPhone, iPad o iPod Touch y a otras personas más.

    Aunque para la cifra oficial por parte de Apple faltan algunos días, pues la compañía no reporta esta clase de información hasta después de haber pasado el primer mes, Mixpanel basa sus resultados en las visitas a sitios web que hacen uso de las SKD de análisis móvil teniendo un acercamiento a lo reportado por Apple.

    Reporte de adopción iOS 14

    Los widgets, el mayor atractivo de iOS 14

    iOS 14 ha sido un golpe muy grande en la relevancia y popularidad de Apple, los usuarios están más que contentos por las novedades como las mejoras en el centro de control y herramientas productivas, la posibilidad de elegir el navegador o el cliente de correo; así como los nuevos widgets que no solo han maravillado a los dueños de un dispositivo Apple, sino también han dejado sorprendidos a los usuarios de Android por lo bien que lucen y funcionan.

    Estos widgets son un paso más que Apple da para la personalización adecuada de su sistema, incluso muchos desarrolladores ya están actualizando sus aplicaciones para ofrecer sus propios widgets y estar en la tendencia que ha iniciado con la llegada de iOS 14, aquí hay una lista.

    Apps con widgets iOS 14

    Tan solo han pasado cinco días desde que Apple decidió hacer publica la version de iOS 14, aún resta tiempo para que el resto de usuarios decidan actualizar, pues como es sabido muchos esperan a saber la experiencia de otros para entonces animarse a hacerlo o incluso esperan tiempos libres para actualizar desde cero. Por el momento Mixpanel ofrece una cifra muy alentadora para iOS 14.