10 trucos y mejoras de watchOS 7 de tienes que probar

    Descubre 10 novedades y trucos de watchOS 7.

    watchos 7

    Con watchOS 7 llegan muchas novedades a tu Apple Watch, tenemos 7 hermosas esferas nuevas y muchas otras mejoras que debes conocer. Por eso, hemos recopilado las 10 funciones nuevas más interesantes para que aprendas a usarlas cada día.

    Es cierto que con watchOS 7 cambian algunas formas de usar el Apple Watch, pero hay otras formas de usarlo que son completamente nuevas, y que merece la pena conocer.

    10 novedades de watchOS 7

    Lavado de manos

    Una de las funciones estrella de watchOS 7. Es importante lavarse las manos varias veces al día y con watchOS 7 tu Apple Watch te ayudará con esta tarea. Él solo detectará cuándo te estás lavando las manos y iniciará una cuenta atrás de 20 segundos.

    lavado de manos Apple Watch

    Para activar esta función debes entrar en los Ajustes de Apple Watch, entrar en la sección Lavado de manos y activar el Temporizador de lavado de manos. En nuestra completa guía sobre esta función tiene mucha más información.

    Traduce desde tu muñeca

    De forma similar a como sucede en iOS 14, Siri es capaz de traducir idiomas simplemente con preguntárselo. Siri en Apple Watch traduce a 10 idiomas, incluidos el español, el inglés, el japonés, el árabe, el chino y el ruso.

    Envía tu localización desde el Apple Watch

    Siri también es capaz de enviar tu localización a través de Mensajes a cualquier contacto, y utilizará la localización del Apple Watch. Simplemente pídele a Siri que comparta tu ubicación con quien quieras.

    Nueva app Atajos

    Atajos llega al Apple Watch, y eso es muy interesante. Podemos ejecutar atajos de nuestro iPhone, o atajos que hayan sido creados para el Apple Watch. Podemos hacerlo incluso desde nuestra esfera favorita ya que la app tiene complicaciones.

    Modo sueño

    Una de las funciones más esperadas al fin está aquí. El Apple Watch ahora es capaz de medir tu sueño, y su objetivo es que duermas mejor. Por eso Apple ha introducido algunas mejoras para disminuir las distracciones antes de irte a dormir.

    Para activarlo debes entrar en la app Salud del iPhone, buscar la sección Sueño y activar la función para nuestro Apple Watch. Si quieres saber más sobre el mod sueño y cómo funciona, te lo explicamos todo en nuestra guía.

    modo sueño ios 14 watchos 7

    Alarma silenciosa

    Si duermes con el Apple Watch, y con el Modo sueño activado, puedes programar una alarma silenciosa que emitirá un ligero sonido o solo unas pequeñas vibraciones para que no despiertes a nadie más.

    Nuevos entrenamientos

    La app Entreno del Apple Watch ahora incluye nuevos entrenamientos. Ahora tenemos Baile, Entrenamiento funcional de fuerza, Entrenamiento básico e, incluso, Recuperación, pensado para cuando estiremos al finalizar.

    Carga optimizada

    Al igual que sucede con el iPhone, Apple ha añadido la función de carga optimizada al Apple Watch para evitar que la batería sufra demasiado. Lo que hace esta función es cargar el Apple Watch hasta el 80%, y finalizar la carga poco antes de que lo vayamos a usar. Es una función que el reloj va aprendiendo conforme lo usas.

    Edición del Centro de control

    Hasta ahora Apple nos permitía mover los iconos del Centro de control, pero no eliminarlos. Con watchOS 7 ya puedes elegir solo los que te interesan. Simplemente desliza hacia arriba para que aparezca el Centro de control. baja y pulsa en Editar y elimina los iconos que quieras.

    Eliminar centro control Apple Watch

    Cambia el objetivo de entrenamiento y horas de pie

    Algo que no hemos podido hacer desde la versión original de watchOS. Al contrario de lo que sucede con el anillo de movimiento, que podemos editar a nuestro gusto, con los anillos de Ejercicio y De pie no había opción.

    Ahora Apple nos permite también personalizar estos anillos para que el Apple Watch nos intente motivar mejor. Para hacerlo dirígete hasta la app Actividad del Apple Watch, baja y pulsa en Cambiar objetivos y define los que mejor te parezcan.

    Esperemos que te hayan gustado estas novedades de watchOS 7, ahora toca disfrutar de ellas en tu Apple Watch.