Among Us supera los 85 millones de descargas móviles en dos meses

    ¡A 2 años de su lanzamiento , Among Us se vuelve viral!

    Among Us

    Cada tanto un juego se vuelve furor en todo el mundo y desde hace pocos meses este lugar ha sido ocupado por Among Us. Aunque el título que muchos relacionan con el popular juego de mesa «El asesino», fue lanzado hace dos años, es ahora, cuando después de recibir un pequeño empujón desde el mundo de los gamers influyentes, que se ha hecho notar. Y de qué manera.

    Apenas en dos meses, la propuesta de un enfrentamiento multijugador online, que tiene como objetivo para los jugadores asesinar sin ser descubiertos, supera los 85 millones de descargas móviles, tras un enorme aumento en las instalaciones en agosto y septiembre, según estimaciones de Sensor Tower Store Intelligence.

    ¡Los gamers tienen un nuevo juego favorito!

    Específicamente, Among Us ha alcanzado un total de 86,6 millones de descargas. Del primero al 14 de septiembre de 2020, las nuevas instalaciones aumentaron actualmente un 127 por ciento, alcanzado las 42 millones, con la última mitad del mes por recorrer. El período de 45 días en agosto y septiembre representa el 70 por ciento de las descargas desde su estreno.

    De acuerdo con el informe publicado desde Sensor Tower, Among Us logró la atención después de extenderse en YouTube y Twitch, gracias a los creadores de contenido haciendo videos y transmitiendo.

    Descargas de Among Us

    Los países que experimentaron el mayor aumento en las descargas durante agosto y septiembre incluyen Estados Unidos con 20,5 millones de descargas. Brasil ocupa el segundo lugar, con 16,6 millones de descargas México México completa los tres primeros con 6,8 millones de instalaciones. Asimismo, Corea del Sur y Filipinas siguen en la lista, aunque muchas otras regiones han notado un aumento significativo.

    En cuanto a las tiendas de apps móviles, Google Play representa la mayor parte de las descargas de Among Us, con 60,4 millones de instalaciones, o el 69,8 por ciento del total.Mientras que la App Store, acumula más de 26 millones, o un 30,2 por ciento del total de descargas.