Apple es la número 1 en los índices de satisfacción de ordenadores...

Apple es la número 1 en los índices de satisfacción de ordenadores y tablets

¡Los seguidores no dudan en reconocer una gran característica de los dispositivos de Apple!

ipad-macbook

Este año Apple ha superado sus propios récords. Y no solo ha logrado sobreponerse a los retos de un año complicado, sino que además lo ha hecho cuidando al máximo la calidad de sus dispositivos y en consecuencia mantenido el reconocimiento de sus clientes como la marca número 1 en cuanto a satisfacción de ordenadores y tablets.

Según los nuevos datos compartidos hoy por el Índice de Satisfacción del Cliente de Estados Unidos, gracias a sus iPads y Macs, Apple sigue un paso adelante sus competidores cuando se evalúan características como «diseño, calidad de gráficos y sonido, disponibilidad de accesorios, software y aplicaciones, facilidad de operación, fallas del sistema y velocidad del procesador.»

Los usuarios premian la calidad de Apple

Apple lidera encuesta de satisfacción

En una sección específicas referida a la satisfacción con respecto a electrodomésticos y productos electrónicos de 2020, Apple obtuvo una puntuación ACSI de 82, superando a empresas como Samsung (81), Acer (78), Amazon (78), ASUS (77), Dell (77), HP (77) y otros.

Para crear su sistema de puntuación y compilar las puntuaciones de los dispositivos, la ACSI utiliza datos de entrevistas de 14,698 clientes para analizar la satisfacción del cliente con computadoras personales, software de computadora, electrodomésticos, televisores y más.

A pesar de haber disminuido un punto con respecto al año anterior, Apple se hizo con el primer lugar, en la evaluación que compraron ordenadores portátiles, tabletas y computadoras de escritorio de forma general. Pero al dividirlas, Samsung y Apple están empatados cuando se trata de tabletas.

De acuerdo con las conclusiones que se pueden extraer de este informa Apple como Samsung han mostrado una satisfacción del cliente alta y estable durante los últimos cinco años, manteniendo una ventaja solo un punto en todos menos uno de esos años.

Mientras Apple continúa ganando terreno en toda la experiencia del cliente,recibiendo su máxima calificación por diseño, Samsung hace lo propio cuando se trata de valor, posicionándose mejor de su clase entre todos los fabricantes de PC.