Dónde descargar los mejores iconos para iOS 14

    Estas son las mejores webs para descargar iconos para iOS 14.

    iconos personalizados ios 14

    La personalización ha llegado a iOS gracias a los nuevos widgets de iOS 14 y a las posibilidades de cambiar los iconos que nos trae la aplicación Atajos, y los usuarios se han vuelto completamente locos.

    Ya te hemos contado todo lo que debes saber para personalizar la pantalla de inicio de tu iPhone. Por un lado tienes los widgets, que puedes personalizar y crear a tu antojo con las formas y colores que más te gusten.

    Y por otro tenemos la opción de modificar los iconos de las aplicaciones, algo que se hace desde la aplicaciones Atajos, es un trabajo largo pero puede que merezca la pena.

    Dado que seguramente muchos usuarios quieran cambiar los iconos de iOS 14, hoy te traemos varios lugares en los que puedes encontrar iconos increíbles completamente gratis para descargarlos en tu iPhone.

    cambio iconos ios

    Descarga iconos de apps gratis para tu iPhone

    Recuerda que para cambiar los iconos de las apps de iOS necesitas tener guardadas las imágenes en tu iPhone. Por ello, cuando encuentres los iconos que más te gustan, mantén pulsada la pantalla para añadirlos a Fotos, o descárgalos y luego añádelos a tu galería.

    Hay varias webs con iconos para descargar, la mayoría son gratuitos, aunque hay algunos de pago:

    • icons8. Una de las mejores webs para descargar iconos ya que está todo muy organizado. Tienes decenas de opciones para las apps más usadas, de forma que puedes descargar iconos idénticos de casi todo.
    • flaticon. Esta web ofrece iconos diferentes, no necesariamente se parecen a las apps que usas, pero son mucho más divertidos.
    • The Noun Project. Estos iconos se caracterizan por su simpleza visual, pueden quedar muy bien en pantallas de inicio simples.
    • iconrewind. Si lo que quieres es volver a un aspecto clásico de iOS, en esta web tienes los iconos de iOS de hace unos años, ante del cambio de diseño de iOS 7.

    Si quieres personalizar al máximo tu iPhone, estas webs son las mejores para conseguir iconos únicos. Apple nunca ha permitido estos niveles de personalización, por lo que es algo bastante nuevo si tienes un iPhone.