El cargador inalámbrico y USB-C para AirPods que necesitas está en oferta

    Una base de carga inalámbrica ideal para tus AirPods.

    Satechi Base de Carga Inalámbrica USB-C

    Desde hace varias generaciones los AirPods pueden cargarse de forma inalámbrica, tanto los AirPods 2 como los AirPods Pro. Esto es una ventaja, que se ve potenciada con este accesorio que te traemos hoy.

    Se trata de un pequeño cargador inalámbrico que se conecta mediante conexión USB-C a nuestro MacBook o iPad Pro y que permite cargar nuestros AirPods. Incluso, parece que también es capaz de cargar los iPhone con carga inalámbrica.

    Su precio ha bajado gracias a una oferta temporal un 27% y ahora puede ser tuyo por solo 21,99 euros. Una forma ideal de cargar tus AirPods en cualquier lugar.

    Un cargador inalámbrico ligero y USB-C

    La carga inalámbrica es muy cómoda, y con este cargador pequeño y ligero podrás cargar tus AirPods, o incluso tu iPhone, conectando este pequeño cargador a tu MacBook, ordenador portátil o iPad Pro.

    Comprar Satechi Base de Carga Inalámbrica USB-C | 21,99 euros

    Satechi Base de Carga Inalámbrica USB-C

    Especificaciones de la base de carga Satechi

    Se trata de una pequeña base de carga que te evitará tener cables por medio y que queda muy elegante en cualquier escritorio.

    • Un cargador inalámbrico para cargar tus AirPods a toda velocidad con una luz indicadora y bordes redondeados para ayudar a mantener los AirPods en su lugar.
    • Cuenta con una conexión directa USB-C para acabar con el desorden de cables y mantener tu escritorio limpio y organizado.
    • Cargar los AirPods nunca había sido antes tan fácil. Simplemente conecta a un puerto de alimentación tipo-C, coloca tus AiPods en la base, y la luz LED se iluminará para indicar que está cargando
    • Diseño moderno y elegante con un tamaño compacto y acabado de aluminio.
    • Compatible con los Apple AirPods Pro y AirPods 2 que tengan estuche de carga inalámbrica.
    • Potencia de carga de 5 W.
    • Peso de solo 34,3 g y dimensiones de 5,79 x 4,45 x 1,22 cm.

    No dejes pasar esta oferta, se trata de una base de carga inalámbrica muy interesante que puedes conseguir con un descuento muy importante en Amazon.