Esta es la mejor app de Twitter con widget de iOS 14

    ¡Twitter también será personalizable en iOS 14!

    Aviary widget iOS 14

    La llegada de los widgets con iOS 14 ha representado una total novedad para los usuarios, muchos de los cuales esperaban esta actualización desde hace años. Y es que sin duda, la capacidad de personalizar nuestra pantalla de inicio, simplifica el proceso de acceder a la información más importante y todo sin perder el estilo.

    Además de los widgets que cada usuario ha empezado a crear inspirándose en estilos sugeridos de apps como Pinterest, los clientes de las aplicaciones más populares también han hecho lo propio. Así, Twitter como una de las apps infaltables en la mayoría de los iPhone, ya tiene su propio widget disponible para iOS 14, a través de Aviary.

    Así funciona el widget de Twitter para iOS 14

    En una definición simple, Aviary es una magnífica aplicación de Twitter para iOS 14 con widgets y más, pero en serio mucho más. Al ser una opción nueva está diseñada pensada para iOS 14, toma en cuenta características que se esperaría de una aplicación moderna para iPhone y iPad, completa con widgets de pantalla de inicio.

    A nivel de diseño está creada para obtenerla en iPhone, iPad, Watch y Mac, tomando en cuenta que la versión para iPad también es compatible con el elegante diseño de tres columnas de iPadOS 14 o la posibilidad de modificarlas para mostrar el contenido y la cantidad de columnas según las preferencias de navegación.

    Entre las ventajas que ofrece Aviary resaltan la posibilidad navegar por Twitter en orden cronológico sin las distracciones de las publicaciones pagas. Una interfaz para redactar tuits con medios, GIF, caras de personajes ASCII, dibujos. Y una de las grandes favoritas, los potentes filtros para ver encontrar tuits por palabras, hashtags, usuarios, medios, contenido citado, retweets, tweets por encima o por debajo de ciertos umbrales, expresiones regulares.

    Actualmente, los usuarios que buscan más opciones a la hora de usar Twitter, pueden encontrar una gran posibilidad en Aviary, que está disponible por 4.99 dólares en la App Store