Los mejores reproductores multimedia para seguir series y películas

Los reproductores multimedia que tu TV necesita están aquí.

Los mejores reproductores multimedia para seguir series y películas

Si estás buscando un reproductor multimedia a tu medida, tenemos una buena colección para diferentes tipos de usuarios. Dependiendo de lo que necesites, aquí encontrarás lo necesario para ver Netflix, Movistar+ o Apple TV+ en cualquier televisión con HDMI.

Fire TV Stick 4K

El Fire TV Stick es uno de los mejores y más compactos reproductores multimedia, y esta versión además es compatible con la resolución 4K. Lo bueno es que incorpora un mando con Alexa como asistente virtual, además de tener una tienda con muchas apps.

Fire TV Stick 4K

Bqeel Android 10 TV Box

Esta es la opción más recomendada, aunque no sea de una marca muy conocida. Es un dispositivo muy bueno y compacto. Tiene todo lo que necesitas para reproducir contenido multimedia e instalar la mayoría de las aplicaciones que hay disponibles para Android, en tu televisión. En cuanto a conectividad inalámbrica, cuenta con Wi-Fi: 2.4 / 5.0GHz IEEE 802.11 a/b/g/n/ac.

Bqeel Android 10 TV Box

Xiaomi Mi TV Box S

Si quieres una opción más avanzada, el Mi Box S es un paso más en los reproductores multimedia. Primero porque tiene un procesador más potente capaz de ejecutar también juegos, y segundo porque es capaz de reproducir contenido en 4K.

Xiaomi Mi TV Box S

Engel Youin You-Box EN1040KX

Si buscas un reproductor multimedia más avanzado, la opción de Engel es una que hay que valorar. Tiene un procesador muy potente y unas especificaciones a la altura. Esto hace que sea compatible con resoluciones 4K, 60 fps y HDR. Además, tiene una ranura para tarjetas microSD.

Engel Youin You-Box EN1040KX

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!