Los mejores reproductores multimedia similares al Apple TV

Los mejores reproductores multimedia similares al Apple TV

Los reproductores multimedia que tu TV necesita están aquí.

Si estás buscando un reproductor multimedia a tu medida, tenemos una buena colección para diferentes tipos de usuarios. Dependiendo de lo que necesites, aquí encontrarás lo necesario para ver Netflix, Movistar+ o Apple TV+ en cualquier televisión con HDMI.

Xiaomi Mi Box S

Si quieres una opción más avanzada, el Mi Box S es un paso más en los reproductores multimedia. Primero porque tiene un procesador más potente capaz de ejecutar también juegos, y segundo porque es capaz de reproducir contenido en 4K.

Fire TV Stick 4K

El Fire TV Stick es uno de los mejores y más compactos reproductores multimedia, y esta versión además es compatible con la resolución 4K. Lo bueno es que incorpora un mando con Alexa como asistente virtual, además de tener una tienda con muchas apps.

TV Stick SUNNZO X96 S400

Esta es la opción más recomendada, aunque no sea de una marca muy conocida. Es un dispositivo muy bueno, muy pequeño y muy barato. El stick de SUNNZO es todo lo que necesitas para reproducir Netflix o cualquier otra app disponible en Android, en tu televisión.

Android TV You-Box EN1040K

Si buscas un reproductor multimedia más avanzado, la opción de Youin es una que hay que valorar. Tiene un procesador muy potente y unas especificaciones a la altura. Esto hace que sea compatible con resoluciones 4K.