Aparecen nuevas fotos del cable Lightning trenzado del iPhone 12

    Esperemos que este nuevo cable trenzado sea más duradero.

    able Lightning trenzado del iPhone 12

    Hace ya varios meses se filtraron imágenes de un nuevo cable Lightning que Apple iba a incluir junto con los iPhone 12. A primera vista, este cable parecía más resistente que los actuales ya que era un cable trenzado. Ahora han vuelto a aparecer nuevas fotos.

    Este año vamos a tener muchas novedades en la caja del iPhone 12. Por un lado sabemos que no se van a incluir ni cargador ni auriculares. Una decisión a medio camino entre minimizar costes y reducir el impacto ambiental. Y la otra gran novedad será el nuevo cable Lightning.

    Como se puede apreciar en estas fotos, el cable es similar al actual de los iPhone 11 Pro. Por un lado tenemos conexión Lightning y por el otro USB-C. Pero el cuerpo del cable es completamente distinto ya que está fabricado con un material trenzado.

    able Lightning trenzado del iPhone 12

    ¿Durarán más los cables del iPhone 12?

    Los cables de Apple no suelen durar mucho, y esto se debe a que la compañía no utiliza plásticos, opta por otros materiales menos contaminantes. Este cable probablemente utilice estos mismos materiales, sin embargo al estar trenzados su durabilidad seguramente sea superior.

    Estas nuevas fotos han sido compartidas por Mr White, una cuenta que suele acertar bastante en esto de las filtraciones de dispositivos y novedades de Apple.

    Lo único que no tenemos claro es si este nuevo cable trenzado se convertirá en el estándar que Apple envíe con todos sus dispositivos, o si será exclusivo de los iPhone 12 Pro. La lógica nos dice que de ahora en adelante debería llegar con todos los dispositivos con Lightning, pero nunca se sabe.

    Ya queda muy poco para conocer este cable trenzado, y los nuevos iPhone 12. Las últimas filtraciones ya nos han desvelado la fecha de la keynote en la que Apple los presentará, hasta sabemos cuando saldrán a la venta.