Apple ya no te obliga a devolver el Apple Watch si solo quieres cambiar la correa Solo Loop

    ¡Apple mejora las políticas de cambio de algunos productos!

    apple watch series 6

    Con el lanzamiento de los Apple Watch Series 6, Apple introdujo las Solo Loop, unos nuevos modelos de correa con un diseño y características mucho más prácticas que algunas versiones anteriores, pero también como más especificaciones a la hora de escogerla. Así, a la hora de adquirir el dispositivo, Apple dejó unas recomendaciones precisas para escoger la talla perfecta.

    Sin embargo, como en todas las compras en línea las cosas no siempre salen como se esperan y algunos usuarios con problemas en las tallas de sus Solo Loop, se ha quejado de la solicitud de Apple de tener que devolver todo el dispositivo para el cambios, y por ello este paso ya no sería necesario.

    ¡Cambiar la correa del nuevo Apple Watch no será ninguna complicación!

    Como es normal con cualquier nuevo dispositivo, los usuarios quieren tenerlo disponible de inmediato y probar sus funcionalidades, por ello el requisito original de Apple de que los usuarios devolvieran todo reloj ya no será necesario. Al menos así lo ha manifestado el popular filtrador de Apple Jon Prosser, después de un debate en Twitter en el que algunos usuarios que quejaban del soporte de Apple en esta situación:

    Según los informes, Apple ha decidido que pueden quedarse con el reloj y simplemente devolver la Solo Loop o Solo Loop trenzada, para su reemplazo. Ahora, si es el primer pedido de Apple Watch, se enviará una correa deportiva de reemplazo en colores azul surf o cactus.

    Aunque de momento Apple no ha confirmado estas nuevas políticas, es probable que haya mucho de cierto, ya que al final de cuentas desde la manzana mordida siempre tratan de buscar las soluciones más eficaces para sus clientes.