El iPhone SE por menos de 400 euros gracias a esta oferta limitada

    Una oferta que tienes que aprovechar: 90 euros de descuento en el iPhone SE 2020.

    iPhone SE colores

    El iPhone SE ha llegado para ser una alternativa asequible y potente para todos esos usuarios que quieren un iPhone. Pero aprovechando ofertas como esta, puedes conseguir el nuevo iPhone de Apple por mucho menos: 90 euros menos que el precio oficial.

    Pocas veces vamos a ver el iPhone SE tan barato. Si usas el enlace de abajo y aplicas el código promocional P5GRACIAS antes de finalizar tu compra, el nuevo iPhone SE 2020 completamente nuevo será tuyo por solo 398,99 euros.

    Esta oferta está disponible gracias a la promoción especial de eBay por su 25 aniversario, simplemente recuerda aplicar el código P5GRACIAS. La tienda es de total garantía, tiene más de 10.000 votos positivos y ten por seguro que se trata de un dispositivo completamente nuevo y con dos años de garantía.

    Oferta increíble: iPhone SE por 398,99 euros

    El iPhone SE no tiene rival en el mercado, por este precio no vas a encontrar ningún smartphone Android con estas especificaciones: potencia como la del procesador A13 Bionic, carga inalámbrica y resistencia al agua. Además, ninguna marca te va a garantizar tantos años de actualizaciones de software como Apple.

    Aprovecha esta oferta que nos ofrece eBay gracias al código descuento P5GRACIAS y ahórrate 90 euros en el nuevo iPhone SE. El envío se realiza desde Barcelona y llegará a tu casa en muy poco tiempo.

    Comprar iPhone SE 2020 | 398,99 euros

    Especificaciones oficiales del iPhone SE

    Si por algo destaca el iPhone SE es por sus especificaciones internas, sobretodo por el potente procesador A13 Bionic, el chip móvil más potente de Apple. Gracias a este procesador se mejora el rendimiento y también la cámara del iPhone SE con todos los efectos y modos retrato de los últimos iPhone 11.

    iPhone SE blanco

    Pero además, hace posible que el iPhone SE pueda durar muchos años, mínimo tendrás 5 años de actualizaciones de iOS. Estas son las especificaciones oficiales del iPhone SE 2020:

    • Procesador A13 Bionic, el mismo procesador de los iPhone 11 y 11 Pro.
    • Cámara de 12 megapíxeles, con modo retrato y todos los beneficios de la fotografía computacional gracias al A13 Bionic, incluidos los seis efectos de iluminación vertical y control de profundidad de los últimos iPhone.
    • Grabación de vídeo hasta 4k y 60 fps con audio estéreo.
    • Compatible con carga inalámbrica y carga rápida: un 50% de la batería en 30 minutos.
    • 1821 mAH de batería
    • Conectividad Wi-Fi 6.
    • 3 GB de memoria RAM.
    • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
    • iOS 14 con los nuevos widgets y mejoras de la nueva actualización.

    Esta es una oferta de esas que no se te pueden escapar. Las unidades son limitadas, y a este precio el iPhone SE va a volar. Si estás interesando, hazte con este iPhone SE en cualquier color por solo 398,99 euros cuanto antes.