Esta app te ofrece widgets para Apple Music totalmente personalizados

    Con esta app tendrás widgets de Apple Music más personalizables.

    Marvis Pro

    La llegada de iOS 14 ha supuesto un auténtico boom en cuanto a personalización debido principalmente a dos funciones: los widgets y la opción de cambiar los iconos de las apps. Cada vez llegan más aplicaciones de widgets y ahora ha aparecido una pensada para Apple Music.

    Los widgets de Apple están muy bien, pero hay ciertos parámetros que no puedes elegir ni editar, pero afortunadamente existen apps de terceros que nos dan muchas más opciones para dejar el iPhone a nuestro gusto.

    La app de la que estamos hablando se llama Marvis Pro. No es una aplicación nueva, de hecho, ha estado disponible en la App Store durante mucho tiempo como una alternativa a la aplicación oficial de Apple Music.

    La aplicación se acaba de actualizar esta semana con numerosos widgets para pantalla de inicio de iOS 14 y iPadOS 14, muchos más de los que encontramos en la app oficial de Apple.

    Widgets de tamaños y estilos diferentes para Apple Music

    Apple ha permitido cierta libertad a los desarrolladores para crear sus propios widgets, y muchos lo están aprovechando para conseguir más descargas actualizando sus aplicaciones.

    Es el caso de Marvis Pro, que hasta ahora era un simple reproductor alternativo a Apple Music, pero que desde hace unos días incluye widgets por los que muchos usuarios pagarían.

    En estos momentos tiene dos tipos de widgets disponibles, que están disponibles en los tres tamaños que Apple permite, 2 x 2, 2 x 4 y 4 x 4.

    • Ahora Suena: muestra lo que se está reproduciendo con la portada del álbum y un bonito fondo borroso.
    • Sección: te permite configurar exactamente lo que quieres que aparezca: seleccionar álbumes, listas de reproducción o canciones reproducidas recientemente.

    Pero Marvis Pro no es solo los nuevos widgets, funciona como un reproductor de Apple Music con muchas funciones, entre las que destacan la posibilidad de personalizar la interfaz, el control gestos o el modo horizontal.