Esta app te trae un widget de Spotify a iOS 14

    ¡Ya hay una forma de crear el widget de Spotify en iOS 14!

    Widget Spotify

    Las aplicaciones de terceros ya estaban más que preparadas para ofrecer widgets de las apps más populares, inmediatamente después del lanzamiento oficial de iOS 14 hace solo unos días. Y es que sin duda, no hay motivos para desaprovechar la posibilidad de personalización que brinda este tipo de herramientas, que ya están disponibles para apps como Spotify.

    Si bien Spotify no ha actualizado su aplicación iOS con soporte para widgets, la aplicación de terceros TuneTrack tiene como objetivo agregar widgets de Spotify a la pantalla de inicio de iOS 14. Esta práctica ha sido similar en la mayoría de las apps más populares, como Avary que ofrece los widgets para Twitter.

    Cómo agregar un widget de Spotify a la pantalla de inicio de iOS 14

    TuneTrack se describe como una forma de rastrear fácilmente sus hábitos musicales, crear listas de reproducción personalizadas y más. Una de sus principales ventajas de TuneTrack es la posibilidad de descargarla gratuitamente en la App Store. Después configurar la información que cada usuarios desee que esté visible en la pantalla de inicio es bastante sencillo:

    -Abra e inicie sesión con la cuenta de Spotify.

    -Regrese a la pantalla de inicio de iOS 14.

    -Deje presionado para ingresar al modo jiggle. Toque sobre el «+» en la esquina superior derecha.

    -Confirme la instalación de TuneTrack en la lista de aplicaciones con soporte para widgets.

    -Mueva el widget TuneTrack para Spotify a la pantalla de inicio de iOS 14 y colóquelo donde desee.

    -Escoja la información que desea visualizar.

    Desde el lanzamiento de iOS 14, muchos usuarios de Spotify han pedido a la compañía que agregue widgets de pantalla de inicio a su aplicacion iOS. Sin embargo, Spotify no ha confirmado el lanzamiento de ninguna actualización para agregar su propio widget. Pero, tomando en cuenta que se trata de una opción disponible en Apple Music, no es de extrañar que la veamos próximamente.