Este atajo crea fondos de pantalla aleatorios para tu iPhone

Uno de esos atajos que merece la pena descargar.

Este atajo crea fondos de pantalla aleatorios para tu iPhone

Los atajos son absolutamente increíbles y nos permiten hacer casi cualquier cosa en nuestro iPhone. Podemos desde crear iconos personalizados a leer vídeos de YouTube.

Hoy te traemos un nuevo que nos permite crear infinitos fondos de pantalla a nuestro gusto. Simplemente tenemos que seleccionar el estilo y los colores, y el fondo aparecerá como or arte de magia.

Este increíble atajo ha sido creado por Federico Viticci, experto en crear diferentes atajos y editor en Mac Stories. Vamos a contarte todo lo que debes saber para descargar y usar este increíble atajo.

Crea fondos de pantalla en segundos

La aplicación Atajos viene instalada por defecto en las últimas versiones de iOS, y es una auténtica maravilla si sabes cómo usarla o descargas atajos increíbles como este.

Lo primero que debes hacer es permitir la instalación de atajos en tu iPhone, algo imprescindible para instalar este y otros atajos. Para hacerlo debes dirigirte hasta Ajustes > Atajos y activamos la opción “Permitir atajos no fiables”. Puedes seguir esta guía si necesitas más información.

Ahora solo pulsa en el enlace de abajo, en la parte inferior toca en Obtener atajo y se abrirá la app Atajos en tu iPhone. Baja hasta abajo del todo y pulsa en Añadir atajo no fiable.

Descargar Atajo

Ahora ya puedes hacer uso de este genial atajo, así es como funciona:

  • Al pulsarlo aparecerán varias opciones: Color aleatorio, gradiente aleatorio, gradiente aleatorio hacia abajo, color sólido, gradiente de derecha a izquierda, ardiente en diagonal y gradiente de arriba a abajo.
  • Los que utilizan un color aleatorio no tienen opciones, pero en los otros podremos elegir el color.
  • Para hacerlo debemos introducir el nombre del color en ingles o su código hexadecimal.
  • Después verás una vista previa del fondo de pantalla y podrás guardarlo o crear otro.

Atajo fondos

Sin duda es una forma genial de crear fondos de pantalla con nuestros colores favoritos. Para mayor precisión, puedes descargar la app que te dejamos abajo en la que puedes seleccionar tus colores y encontrar el código hexadecimal.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!