La mejoras fundas para el teclado de tu MacBook, evita problemas por muy poco

    Protege el teclado de tu MacBook con estas fundas.

    El teclado de nuestro MacBook es un punto bastante delicado por el que puede entrar suciedad. Además, las teclas se desgastan con su uso por lo que añadir un extra de protección nunca viene mal.

    Por muy poco puedes hacerte con una funda para el teclado de tu MacBook Air o MacBook Pro y evitar problemas y el desgaste. El teclado lucirá como nuevo por mucho que lo uses.

    EooCoo Cubierta del Teclado

    Esta es una funda muy recomendable para el teclado de tu nuevo MacBook. Es compatible con los nuevos modelos presentados a partir de 2020, solo debes elegir si tienes un MacBook Air o un MacBook Pro de 13 o de 16 pulgadas.

    MMDW – Funda para teclado

    Una funda que aporta un extra de personalización. Está disponible en varios colores y es compatible con los MacBook Air del año 2018 y 2019. Está fabricada en silicona y es muy delgada, solo tiene 0,3 mm de grosor.

    Funda Teclado MyGadget

    Esta funda de teclado está creada para los MacBook Air y Pro de 13 pulgadas anteriores al año 2018. Está disponible en varios colores y protegerá el teclado de tu dispositivo. Permite el paso de la luz, por lo que verás las letras, mantendrá a raya el polvo y cuidará las teclas.

    Carcasa y funda teclado KECC MacBook

    Si quieres una funda con un teclado a juego, esta es tu opción. Tienes más de 30 acabados diferentes con los que tendrás un diseño único, tanto del MacBook como del teclado. Tienes opciones para todos los modelos.