Los AirPods 2 más rebajados que nunca: 65 euros de descuento por tiempo limitado

    Oferta de locura en los AirPods 2 gracias a este código especial.

    AirPods

    Los AirPods son los auriculares inalámbricos más populares del mundo y ahora pedes hace con ellos y ahorrarte mucho dinero. Gracias una promoción especial de eBay por su 25 aniversario, puedes ahorrarte nada menos que 65 euros.

    Pocas veces se va a repetir una oportunidad como esta. Si usas el enlace de abajo y aplicas el código promocional P5GRACIAS antes de finalizar tu compra, los AirPods 2 completamente nuevos serán tuyos por solo 113,99 euros.

    Se trata de una oferta disponible en una tienda que acumula miles de valoraciones positivas y, además, se envían desde Madrid. Por lo que si vives en España te llegarán en apenas unos días.

    El mejor momento para comprar los AirPods 2: 113,99 euros

    El precio oficial de los AirPods 2 es de 179 euros en las Apple Store, pero gracias a esta promoción por tiempo limitado pueden ser tuyos por solo 113,99 euros. Solo recuerda aplicar el código descuento P5GRACIAS en el último paso.

    La segunda generación de los AirPods llega con mejoras importantes a nivel interno, como el nuevo procesador H1 y la compatibilidad con «Oye, Siri». Sin duda unos de los mejores auriculares para los usuarios de Apple, ya que se emparejarán automáticamente con todos tus dispositivos.

    Comprar AirPods 2 | 113,99 euros

    Esta oferta en los AirPods 2 está disponible en el momento de escribir este artículo, el precio y la disponibilidad podrían cambiar a lo largo de las próximas horas.

    Características de los AirPods 2

    La segunda generación de los AirPods incluye mejoras interesantes para los auriculares inalámbricos de Apple, como una conexión más rápida y eficiente. Ahora pueden ser tuyos con un descuento de 65 euros gracias a esta promoción de eBay, que finalizará pronto.

    AirPods 2

    Estas son las especificaciones oficiales más destacadas de los Airpods 2:

    • Activación y conexión automáticas.
    • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple.
    • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple.
    • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri».
    • Toca dos veces para reproducir audio o cambiar de canción.
    • Se cargan rápidamente en el estuche.
    • El estuche se puede cargar utilizando el conector Lightning.
    • El estuche de carga te da para varias cargas y más de 24 horas de uso.
    • Sonido y voz de alta calidad.
    • Cambio fácil de un dispositivo a otro.

    No dejes pasar esta oportunidad, pocas veces hemos visto una oferta de este nivel. Los AirPods 2 por solo 113,99 euros son un auténtico chollo que desaparecerá pronto, seguro que vuelan a este precio.