Cherry Jones y Jason Segel son los nuevos fichajes de Apple TV+...

Cherry Jones y Jason Segel son los nuevos fichajes de Apple TV+ para la serie ‘The Sky is Everywhere’

¡Apple TV+ tiene todo listo para uno de sus proyectos más antiguos!

The Sky is Everywhere protagonistas

Apple TV+ tiene entre manos un nuevo proyecto cinematográfico y como todo a lo que nos tiene acostumbrado, la plataforma ha incluido grandes estrellas del mundo del cine y la televisión. En esta oportunidad, Apple TV+ ha contratado a Cherry Jones y Jason Segel como parte del fichaje de una nueva película de la que ya se había escuchado, en octubre del año pasado.

La próxima película de Apple TV+, “The Sky is Everywhere” contará con la participación de Cherry Jones conocida por su actuación en proyectos como Succession, Wine Country y por Jason Segel conocido por sus personajes en «How I Met Your Mother», «Olvidando a Sarah Marshall» y la exitosa serie de Apple TV+, «Defending Jacob». Ambos estarán junto a Grace Kaufman de Man With a Plan, quien desde hace meses había sido presentada como parte del proyecto.

Apple TV+ ya tiene a los protagonistas de su próxima película

El proyecto que se espera estrenar en algunos meses está inspirado en la novela del mismo nombre, escrita por Jandy Nelson, quien en esta oportunidad será el encargado de adaptar el guión a la película.Según los informes compartidos por Apple TV+

Jones interpretará a la abuela, Gram, tanto para Lennie como para la hermana de Lennie, Bailey. Segel interpreta a Big, el hijo de Gram, que aún vive en casa cuando Gram lleva a las jóvenes a su casa. Big es el «excéntrico tío» de las hermanas, que aparentemente opera un negocio de globos aerostáticos.

Los reconocidos actores acompañarán a Kaufman, quien interpretará a Lennie, una adolescente que está sobrellevando la pérdida de su hermana y durante su duelo conocerá a un gran amor.

Este es otro proyecto original de Apple y el estudio de producción A24. El primer proyecto de la pareja es el próximo «On the Rocks», protagonizado por Bill Murray y Rashida Jones, y dirigido por Sofia Coppola.