El iPhone 12 no para las ventas, los tres smartphones más vendidos son iPhone

    ¡Apple sigue aumentando las ventas del iPhone!

    iPhone 11 pro colores

    Quizás muchos usuarios decidan renovar su móvil con algunos de los cuatro modelos de iPhone 12, para el momento en que estén disponibles. Pero mientras tanto, una buena parte de los seguidores de estos dispositivos siguen adquiriendo el iPhone 11, al punto de consolidarlos como los más vendidos.

    Según un informe de Counterpoint, los iPhone dominan los 10 teléfonos inteligentes más vendidos en los Estados Unidos durante la primera semana de septiembre. Al menos cinco modelos de móviles con el logo de la manzana mordida ocupan un lugar en la lista publicada esta semana.

    Los iPhone dominan las ventas en Estados Unidos

    Las fechas cubren las compras de teléfonos inteligentes entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre. Los tres primeros lugares los ocupan los iPhones más actuales. El iPhone 11, 11 Pro Max y el iPhone SE 2020 siguen registrando fuertes ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos. Pero, además sus modelos iPhone XR y el iPhone 11 Pro están en el quinto y sexto lugar.

    Los resultados demuestran que Apple se ha consolidado como el líder de las opciones de dispositivos móviles en Estados Unidos, gracias a sus alternativas premium y modelos más accesibles como el iPhone SE, en comparación con la oferta de otras marcas.

    El Galaxy Note20 Ultra 5G de Samsung, el Galaxy Note 20 5G y el Galaxy S20 5G ocupan el cuarto, octavo y noveno lugar respectivamente. El Note20 de Samsung sigue teniendo fuertes ventas, y el modelo Galaxy S20 más barato también ha tenido buenos resultados.

    Los datos compartidos en el informe han resultado sorpresivos tomando en cuenta la cernanía del lanzamiento del iPhone 12 del que ya se sabe casi todo, menos la fecha definitiva en la que estará disponible. Aunque las fuentes más confiables de la firma insisten es en podría ser presentado en un evento el próximo 13 de octubre.