Este vídeo muestra de cerca las mascarillas diseñadas por Apple

Este vídeo muestra de cerca las mascarillas diseñadas por Apple

La mascarilla de Apple parece muy bien diseñadas.

apple mask

Apple ha creado sus propias mascarillas, lo lo ha hecho con el mismo cuidado al diseño que tienen el resto de dispositivos. De momento, no se espera que se vayan a poner a la venta y son exclusivas para los empleados, pero quien sabe.

Ahora, el canal de YouTube Unbox Therapy ha tenido acceso a estas mascarillas y nos ha mostrado todos los detalles en vídeo. Desde el Designed by Apple in California hasta la calidad de los materiales.

Esta mascarilla ha sido diseñada por los equipos de Ingeniería y Diseño Industrial de la compañía, en la caja vienen 5 mascarillas selladas y adaptadores para colocarlas por detrás de la cabeza. También tienen instrucciones en las que Apple indica que te laves las manos ante de ajustar la mascarilla.

Asi es la ‘Apple Mask’

Unbox Therapy señala que la mascarilla de Apple está hecha de tres piezas de tela de alta calidad, no pone el nivel de protección, aunque se entiende que protegerán tanto a los empleados como al resto. Cada mascarilla puede lavarse 5 veces y están fabricada con materiales que no se usen para fabricar equipos de protección personal de grado médico.

Parece que cada empleado recibe uno de estos paquetes aproximadamente cada mes. En cada paquete hay 5 mascarillas y cada una de ellas puede lavarse 5 veces. Tienen un uso de unas 8 horas, por lo que con un paquete al mes cada empleado tiene protección de sobra.

Sin duda, desde el diseño hasta el empaquetado, son muy similares al de otros dispositivos de Apple. «Diseñado por Apple en California, ensamblado en China», tienen hasta un número de serie, un número de lote y sello de fecha de producción.

Además de estas mascarillas fabricadas río Apple, la compañía también ha puesto a disposición de sus empleados otras fabricadas por un tercero. Se llaman ClearMask y destacan por ser transparentes. Apple opta por estas últimas por si necesitan comunicarse con algún usuario que necesite leer los labios para entender a los empleados.