Microsoft renovará Office para Mac en 2021, y será una versión de...

Microsoft renovará Office para Mac en 2021, y será una versión de pago único

Microsoft 365 en un solo pago para el 2021.

Microsoft 365

Además del reciente esfuerzo por traer el Xbox Game Pass al iPhone, Microsoft, la compañía dueña de la aplicación Office, ahora conocida como Microsoft 365 ha anunciado que lanzará una nueva versión para macOS que dejará atrás la suscripción y ofrecerá un nuevo producto de pago único.

Microsoft 365

Microsoft cuenta con las herramientas de ofimática más reconocidas por todos los usuarios. En realidad, aunque Apple cuenta con su propia suite para realizar presentaciones, hojas de calculo y archivos de texto, la opción de Microsoft sigue siendo más viable por costumbre, accesibilidad y una que otra característica extra que la hace más completa.

Microsoft 365 ha mantenido un paquete de suscripción anual o mensual que da el acceso a herramientas de productividad como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, así como a los servidores Exchange, SharePoint y Skype Empresarial. Todas estas y algunas de sus versiones web, además de las aplicaciones móviles también tienen acceso con la suscripción, pero ahora está por llegar una versión que ofrecerá otra alternativa que seguramente atraerá más mercado.

Office para Mac un solo pago

La suite de Microsoft 365 en un solo pago

Durante un anuncio la compañía Microsoft ha dicho que habrá actualizaciones para Exchange Server, SharePoint Server, Skype for Business Server y Project Server. Además, las personas que no quieran usar Microsfot 365 por medio de la suscripción tendrán una nueva opción, pues habrá una nueva versión que será lanzada durante la segunda mitad del año 2021 y será un paquete de pago único. No se ha dado más información sobre precios y disponibilidad.

Microsoft Office también verá un nuevo lanzamiento perpetuo para Windows y Mac, en la segunda mitad de 2021.

Compartiremos detalles adicionales sobre los nombres oficiales, precios y disponibilidad de todos estos productos más adelante.

Esta nueva versión perpetua será un paquete disponible para Mac y Windows y de acuerdo con Windows Central, esta versión de pago único será muy similar a Office 2019 que cuenta con las aplicaciones más necesarias y utilizadas por comercios, estudiantes y profesionistas.