Se filtran los nombres oficiales de la gama iPhone 12 al completo

Los nombres finales ya parecen oficiales.

Se filtran los nombres oficiales de la gama iPhone 12 al completo

Todos hemos estado llamado al próximo iPhone iPhone 12 como si ese fuera a ser su nombre oficial, y hemos acertado. No veremos un iPhone 11S este año y Apple va a dar el salto al número 12, veremos si el año que viene se atreven con el 13.

Sin embargo, como Apple va a presentar 4 modelos de iPhone 12, los nombres no estaban nada claros. Con los modelos Pro no hay problemas, pero cómo llamas a los otros dos iPhone 12 de 5,4 y de 6,1 pulgadas.

Al principio se apostó por que el pequeño se llamara iPhone 12 y el grande iPhone 12 Max, sin embargo no tiene mucho sentido tener un Max de 6,1 pulgadas y un Pro Max de 6,7. Y más cuando el iPhone 12 Pro tendría también 6,1 pulgadas, ¿no debería ser también Max?

Ahora una nueva filtración de las supuestas pegatinas que acompañan a las fundas oficiales de Apple nos ha desvelado el nombre final, y es algo que tiene bastante sentido viendo la gama de productos de Apple.

concept iphone 12

El pequeño iPhone 12 se llamará iPhone 12 mini

Según ha desvelado la cuenta @duanrui1205, que suele tener buena información, estos serán los nombres de la gama de iPhone de 2020:

  • iPhone 12 mini: pantalla de 5,4 pulgadas.
  • iPhone 12: pantalla de 6,1 pulgadas.
  • iPhone 12 Pro: pantalla de 6,1 pulgadas.
  • iPhone 12 Pro Max: pantalla de 6,7 pulgadas.

Además de esto, también se puede ver que tanto el iPhone 12 como el iPhone 12 Pro, ambos de 6,1 pulgadas, compartirán diseño exterior ya que podrán usar la misma funda.

El apellido "mini" es un clásico dentro de la gama de Apple, tenemos tanto un iPad mini como un Mac mini. Incluso en su momento la compañía también lanzó un iPod mini. Por lo que no debería extrañarnos nada este nombre, a fin de cuentas, va a ser un iPhone 12 más pequeño.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!