¿Tienes una correa deportiva? Así puedes calcular la talla de las nuevas...

¿Tienes una correa deportiva? Así puedes calcular la talla de las nuevas Solo Loop

Una forma ingeniosa de hacer una equivalencia entre correas.

solo loop trenzada

Las nuevas correas Solo Loop han llegado con algo de polémica. Primero porque las existencias se agotaron bastante rápido, dejando a muchos usuarios sin la posibilidad de comprarlas junto con su nuevo Apple Watch Series 6 o Apple Watch SE.

Y después por las tallas. Estas correas no tienen ningún tipo de cierre, por lo que tendremos que elegir muy bien la talla según las dimensiones de nuestra muñeca. Apple tiene una herramienta en su web para calcularlo, pero si te equivocabas debías devolver tanto la correa como el Apple Watch.

Afortunadamente parece que Apple ha cambiado esta política y solo tendremos que devolver la correa. Pero seguimos teniendo el problema de las tallas, que además podrían agrandarse con el paso de tiempo.

Afortunadamente, nuestros compañeros de MacRumors han encontrado un truco para saber la talla ideal que necesitas para tu correa Solo Loop, lo único que necesitas es la Correa deportiva.

Cómo saber tu talla para la correa Solo Loop

Como te hemos comentado, a nuestros compañeros se les ha ocurrido usar las correas deportivas que casi todos tenemos y hacer una equivalencia con respecto a las tallas de las nuevas Solo Loop.

Es bastante fácil, dependiendo de que agujero usas en tu correa deportiva podrás saber qué talla necesitas en la Solo Loop. Lo único que debes tener en cuenta es tu tipo de Apple Watch y la correa que usas.

Si utilizas un Apple Watch de 38 o de 40 mm, los pequeños, la imagen de abajo muestra la correlación entre los agujeros y las tallas de las nuevas Solo Loop. Solo verifica que correa usas si la de talla S/M o la M/L.

talla solo loop

Si tienes el Apple Watch grande, de 42 o de 44 mm, está es la imagen que debes usar, de nuevo diferenciando si tu correa es S/M o M/L.

talla solo loop

Sin duda es una forma ingeniosa de calcular tu tasa exacta, si no tienes la posibilidad de probar las nuevas correas Solo Loop en una Apple Store, esto puede ser de mucha ayuda.