Los 3 cargadores para iPhone más extraños que hayas visto

Los 3 cargadores para iPhone más extraños que hayas visto

Cargadores extraños iPhone

Decía Forrest Gump que «La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar». Y así es, porque a poco que bucees por tiendas on line vas a encontrarte con verdaderas sorpresas. En nuestro afán por sorprender, nos hemos puesto a buscar por Amazon los cargadores para iPhone o iPad más interesantes y extraños que puedas encontrar.

Y vaya que si lo hemos conseguido, nada menos que 3 pequeñas joyas que van a llamar tu atención y la de quienes lo contemplen. Traemos unos accesorios de carga que no habrás visto jamás, pero si tienes algo de espíritu friki y quieres que se queden con la boca abierta, échale un vistazo a estos 3 cargadores.

Los3 cargadores para iPhone más extraños

Cargador inalámbrico Apple

El cargador >inalámbrico deseado por todos los fans de la marca de Cupertino. Puede cargar dispositivos de todo tipo que admitan este estándar de carga y es muy llamativo. La hoja de la manzana se pone roja si el dispositivo no esta correctamente cargando, parpadea en azul si está en proceso de carga, y se apaga si el teléfono ya está listo. Seguro que quieres tenerlo ya!

Cargador Apple

Calienta Manos Eléctrico

Ya estamos en otoño y en algunas regiones comienza a hacer frío. ¿Por qué no adquirir una batería externa que a la vez que carga tu iPhone te calienta las manos? Ideal para esos momentos en los que no conseguimos entrar en calor. Ocupa muy poco, tiene unas oreja de gatito muy chics y posee una batería de 6.000 mAh. Puedes ponerlo a 50 o 60 grados de temperatura. ¡Todo un invento!

Calienta Manos Electrico

Cargador de unicornio

Con 2.600 mAh, se trata de una batería externa muy cool y que puede servir para llevarla en tu bolso o mochila sin ocupar apenas espacio. Es ideal para los amantes de la mitología, ya que el unicornio es ese eslabón perdido de las especies animales. Y cuenta con una ventaja añadida, es la preferida de los niños. No te resistas y cómprala por menos de lo que piensas.

 Cargador de unicornio

¿Has pensado ya cuál es el que mejor se adapta a tus gustos? Estos cargadores y baterías externas no dejan indiferente a nadie, o los amas o los odias, así que si no te puedes resistir, ya sabes dónde encontrarlos.