La nueva app de Xbox para iPhone te permitirá hacer streaming de...

La nueva app de Xbox para iPhone te permitirá hacer streaming de tus juegos desde la Xbox One

¡La Xbox One y el iPhone: a punto de hacer un gran equipo!

xbox iphone

Los usuarios de Xbox y iPhone se preparan para la llegada de una próxima actualización, que aunque aún no cuenta con una fecha estimada de lanzamiento oficial, ya causa gran expectación gracias a una de las posibilidades que incluye y que ya se han podido probar en la versión beta. En poco tiempo, la app Xbox de Microsoft permitirá transmitir juegos de Xbox One al iPhone, ofreciendo más capacidades de juego remoto a los propietarios de la consola Xbox.

Según una nota compartida desde The Verge, en la que se comparten detalles sobre el funcionamiento de esta novedad en la versión beta, se pueden ver las formas de conectarse directamente a la consola para jugar y el contenido que se pueden compartir desde la Xbox One.

Cómo hacer streaming desde la Xbox One al iPhone

La nueva aplicación Xbox que permitirá transmitir juegos desde Xbox One al iPhone para visualizar, descargar y compartir clips de juegos y capturas de pantalla, configurar la configuración y el almacenamiento o eliminar juegos.

Para realizar la conexión, los usuarios podrán acceder usando Wi-Fi, o incluso a una conexión LTE o 5G. Una vez que se tiene el acceso a la Xbox, podrán iniciar la consola de forma remota. «La Xbox se iniciará sin un sonido o sin la luz de la Xbox en la parte delantera, y cuando se desconecta, vuelve al modo de espera después de un breve período de inactividad.»

Además de su principal novedad, el análisis considera que la nueva aplicación de Xbox también es mucho más rápida que la versión anterior de iOS, y se han corregido todos los detalles coincida con los cambios de diseño similares que se están realizando en Xbox.

Todos estos cambios pretenden anticiparse al lanzamiento de las consolas Xbox Series X / S en noviembre, al tiempo que Microsoft está realizando ajustes de diseño en el tablero de Xbox.