Las 20 mejores apps para personalizar la pantalla de inicio del iPhone

    Las 20 mejores apps de widgets para iOS 14.

    iOS 14

    La gente se está volviendo completamente loca a la hora de personalizar sus iPhone con iOS 14 gracias a los nuevos widgets que incluye esta actualización, y al truco de la app Atajos para cambiar los iconos.

    Si eres de esos que quiere llevar esta personalización al máximo, aquí tienes 20 aplicaciones que necesitas instalar. Todas ellas tienen widgets increíbles que puedes editar como quieras.

    20 apps de widgets para iOS 14

    Widgetsmith

    Una de las mejores apps para crear widgets personalizados. Podemos cambiar el tamaño, lo que aparece en el interior, los colores, la fuente y casi cualquier cosa para crear widgets increíbles.

    Color Widgets

    Otra de esas apps que debes descargar. Esta ofrece diferentes plantillas de widgets con mucha información que también podemos editar, tanto las fuentes como los colores.

    Photo Widget

    Una app para explorar tus fotos. Puedes crear widgets completamente personalizados con una o varias fotos, tú puedes elegir qué fotos quieren que se muestren.

    MemoWidget

    Un widget para crear notas personalizadas y no olvidarnos de nada. Lo mejor es que permite mucha personalización, y podremos elegir el color o foto de fondo.

    Reloj giratorio

    Una app con un reloj clásico giratorio que ahora incluye widgets, puedes personalizarlos en varios colores.

    Photobox Widget

    Otro widget de fotos que nos permite bastante personalización, como elegir las fotos, su posición y un pequeño texto, una opción interesante.

    Motivation Widget

    Un widget con cientos de citas positivas y motivadoras que irán cambiando a lo largo del día, perfecto para sacarte una sonrisa o motivarte en tu día a día.

    Home Photo Widget

    Los widgets de fotos son muy populares, y esta opción nos permite añadir fotos o álbumes a un widget para verlo en la pantalla de inicio de nuestro iPhone.

    Date Today

    El calendario, la fecha, la hora, la batería y algunas otras opciones están disponibles en este increíble widget personalizable. Puedes crear un pequeño widget con mucha información.

    Hey Weather

    Un widget del tiempo con un diseño único muy bonito, probablemente uno de los mejores. Te permite añadir muchos tipos de widgets relacionados con el tiempo y personalizarlos como más te gusten, colores, iconos…

    TimeDeck

    Un widget que te dice la hora, así de simple. Puedes configurar que también aparezca la hora de varias ciudades.

    Widgeridoo

    Una app de widgets para crearlos de la forma que a ti te gusten, non habrá dos opciones iguales gracias a sus numerosas herramientas de edición.

    Glimpse 2

    Agrega tus páginas web favoritas a un widget en tu pantalla de inicio. puedes elegir la zona de la web que quiten mostrar, cada cuanto se actualiza y mucho más. Al pulsarlo se abrirá la web en Safari

    Widget Wizard

    Puedes crear widgets para cualquier cosa, calendarios, salud, reloj, cronómetro, recordatorios… y todo es perfectamente personalizable.

    Launcher con múltiples widgets

    Una app que ya ofrecía widgets muy interesantes y que se renueva en iOS 14. Puedes crear widgets con accesos a determinadas funciones, como llamar a un contacto, lo único que debes hacer es crear un atajo primero con esa acción.

    ItemMemo

    Este widget añade listas de tareas para completar a lo largo de nuestro día, fácil para ver de un vistazo todo lo que debemos hacer.

    Clock Widget

    Puedes tener hasta 6 relojes diferentes con las horas de las ciudades que elijas, además, son personalizables en estilo y colores.

    Ermine

    Ermine es un calendario mensual con widgets. Esta aplicación facilita el seguimiento de tus eventos con un diseño simple y limpio que está repleto de pequeños detalles.

    Love Calendar

    No te olvides de tu aniversario nunca más. Tienes widgets especiales para celebrar fechas que hayan sido importantes para ti y tu pareja.

    Colorful Widget

    Colorful Widget te permite configurar una pantalla de inicio personalizada con un tema único. Los widgets de la pantalla de inicio incluyen fondos de pantalla, relojes, clima y textos diarios.