Ya hay tiendas que venden fundas para los iPhone 12

Los fabricantes de fundas ya muestran sus carcasas para los nuevos iPhone.

Ya hay tiendas que venden fundas para los iPhone 12

Este año los nuevos iPhone llegan más tarde, pero cada vez están más cerca. Se espera que Apple los presente en una keynote a principios o mediados de octubre, por lo que en apenas unos días es posible que tengamos noticias importantes.

Sin embargo, a pesar de que todavía no se sabe exactamente cuándo se van a presentar los iPhone 12, hay tienda que ya están vendiendo fundas para ellos. Y no se trata de tiendas como AliExpress, donde nosotros mismos ya compramos una funda del iPhone 12 y la comparamos, se trata de tiendas de fundas importantes.

Una de esas tiendas es Mous, que tiene varias fundas disponibles para los iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas, 12 Pro de 6,1 pulgadas, 12 de 6,1 pulgadas y el pequeño iPhone 12 mini de 5,4 pulgadas.

¿Llegarán los iPhone 12 el 23 de octubre?

El fabricante indica que estas nuevas fundas para los iPhone 12 se enviarán el 23 de octubre, lo que coincide con los rumores. Según las últimas filtraciones, los iPhone 12 se presentarían el día 13 de octubre, se podrían reservar a partir del 16 y se pondrían a la venta este mismo 23 de octubre.

funda iPhone 12

Por lo general, los fabricantes de carcasas se suben al tren de la producción con algunas semanas de antelación. Mous parece que ya ha comenzado esta producción, así estará listo para el lanzamiento.

Desde luego no es una confirmación, ni mucho menos, pero sí que desvela que en torno a esa fecha el iPhone 12 podría estar en el mercado. Eso sí, veremos si los 4 modelos llegan a la vez o si los iPhone 12 Pro se retrasan algunas semanas.

Se espera que Apple lance cuatro nuevos iPhones en octubre: un iPhone 12 mini de 5,4 pulgadas, un iPhone 12 de 6,1 pulgadas, un iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas y un iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas. Todos los iPhones de este año incluirán una pantalla OLED y tecnología 5G, y los modelos Pro deberían contar con un cuarto sensor LiDAR.

Queda muy poco para conocer al fin los nuevos iPhone de este año, Apple ha tenido problemas y retrasos debido a la situación tan peculiar de este 2020, pero pronto los conoceremos de primera mano en una keynote especial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!