20 curiosidades sobre los widgets de iOS 14 que debes conocer

    ¡Sin excusa para organizar nuestro iPhone, gracias a los widgets de iOS 14!

    Widgets iOS 14

    Los widgets han logrado destacarse entre las novedades de iOS 14, haciendo que en tan solo pocos días hayan sido valorados como mejores que los de Android, que ya llevan años disponibles. Desde su lanzamiento oficial, miles de usuarios han recurrido a las opciones nativas o a las apps de terceros para personalizar la pantalla de inicio cien por ciento a su gusto, dejando claro el éxito de este rediseño propuesto por Apple.

    Si bien es cierto que desde Apple han establecido algunas pautas que todos los desarrolladores deben seguir para cuidar la estética del sistema operativo y las apps ayudan bastante a la hora de guiarnos a la hora de personalizar nuestro iPhone, compartiremos una lista de las apps personalizables con los widgets de iOS 14, para que aproveches cada posibilidad.

    Todos los widgets que puedes tener en la pantalla de inicio de tu iPhone

    Battery Widgets iOS 14

    Baterías: Los widgets de batería permiten ver el nivel de carga del iPhone y todos los dispositivos Apple asociados, como el Apple Watch, AirPods o auriculares Bluetooth compatibles.

    Calendario: Quizás una de las funciones nativas más utiles, tambien tiene la opción de escoger su propio widget, bien sea usando las opciones disposnibles de iOS 14 o con apps de terceros, permitiendo escoger tamaño, color y algunos otros detalles que permitan tener mejor vizualizacion de los eventos de cada día.

    Reloj: Probablemente el primer widget que muchos han instalado en su pantalla de inicio. Ofrece novedades como la visualización de la hora en ciudades de todo el mundo o solo en una ciudad.

    Archivos: Permite ver y acceder a archivos abiertos y creados recientemente, agrupados en varias formas según la necesidad del usuario.

    Fitness: Nos muestra información relacionada con el fitness de tu Apple Watch, como las calorías quemadas y los tiempos de entrenamiento.

    Mapas: Despliega datos como la ubicación actual. Ofrece la posibilidad de rastrear su ETA durante la navegación y proporciona destinos sugeridos y una opción de búsqueda.

    Música: Esta widget permite ver y acceder a álbumes y listas de reproducción usados recientemente. Actualmente, dos de las apps más populares de reproducción de música como Apple Music y Spotify cuentan con una app de terceros para crear sus widgets.

    Widget Spotify

    Noticias: Quienes por habito o trabajo necesitan tener los titulas mas importantes del dia, tienen la posibilidad de desplegar su propio widgets con los titulasres seleccionadas por los editores de Apple News, o con las historias de los temas que te interesan

    Notas: le permite abrir una nota o carpeta específica. A diferencia de la mayoría, este widget tiene un tamaño disponible para notas particulares y tres tamaños para carpetas.

    Fotos: Muestra una foto de las secciones Recuerdos y Fotos destacadas cada día.

    Podcasts: Los widgets no han dejado de lado uno de los formatos predilectos del momento. A través de la personalización de esta app, los usuarios pueden continuar cualquier podcast donde lo dejaron y continuar la reproducción posteriormente.

    Recordatorios: le permite acceder a una lista de recordatorios específica de su elección.

    Tiempo de pantalla: Totaliza el tiempo nuestra actividad de Tiempo de pantalla durante el día.

    Atajos: Podemos acceder rápidamente a varios de sus atajos favoritos.

    Sugerencias de Siri: Podemos visualizar opciones para iniciar aplicaciones sugeridas o acciones de acceso directo según su uso diario.

    Portada Widgets iOS 14

    Smart Stack: Es un widget para nuestros widgets y se despliega automáticamente a través de diferentes widgets importantes según el uso del iPhone.

    Sugerencias: Ofrece sugerencias diarias para funciones nuevas y antiguas en iOS.

    TV: le permite continuar viendo donde lo dejó y ver lo que viene a continuación. Clima: le permite estar atento al pronóstico y las condiciones climáticas para la ubicación actual o elegida.

    El rediseño de los widgets han sido uno de los cambios más esperados por los usuarios desde el anuncio de las novedades de iOS 14 y una vez aquí no hay excusa para no sacarles el jugo.