Apple tenía preparadas correas de diferentes países para los Juegos Olímpicos

    ¡Apple pospone el lanzamiento de algunos accesorios!

    apple watch series 6

    Como la mayoría, Apple había planeado un 2020 excepcional, en el que renovaría gran parte de sus productos, cumpliría con el lanzamiento de nuevos dispositivos y replicaría estrategias exitosas de años anteriores. A propósito y de acuerdo con imágenes filtradas recientemente, la compañía de la manzana mordida se había preparado para introducir unas bandas de Apple Watch específicas de cada país para los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 en Tokio.

    Según una de las cuentas de Twitter más consecuentes en lo que respecta a noticias y filtraciones de Apple, @L0vetodream, se han podido conocer algunas bandas para el Apple Watch alusivas a los países participantes en la cita olímpica, incluida una para el país anfitrión Japón y otra para Dinamarca.

    Apple pospone el lanzamiento de unas bandas de Apple Watch de edición limitada

    Bandas Solo Loop alusivas a las Juegos Olimpicos 2020

    Como se puede ver en las fotos que no tardaron en hacerse popular, un lote de las Sport Loops personalizadas, habían sido diseñadas para coincidir con la bandera nacional de cada país, y cada una cuenta un nombre de país abreviado impreso en la parte inferior, como DEN o JPN.

    Sin embargo, y dada la situación peculiar, Apple y los usuarios del Apple Watch tendrán que esperar un año más, ya que según el nuevo cronograma sería el viernes 23 de julio de 2021, cuando inicien los Juegos Olímpicos de Verano que están programados inicialmente este 2020.

    Las fotos demuestran que Apple quería replicar la misma estrategia que presentó en los Juegos Olímpicos de Verano de 2016 en Río de Janeiro, cuando lanzó una edición especial de 14 bandas de nailon tejido personalizadas disponibles para los Estados Unidos, el Reino Unido, los Países Bajos, Sudáfrica, Nueva Zelanda, México, Japón, Jamaica, Canadá, China, Brasil, Australia, Alemania y Francia. En ese entonces, las bandas estaban disponibles para el público en solo una Apple Store en Río de Janeiro, con un precio minorista de 49 dólares cada una