Cómo hacer una ráfaga de fotos en el iPhone

    La ráfaga del iPhone se simplifica de nuevo.

    ráfaga iPhone 11

    Con el lanzamiento de los iPhone 11 y 11 Pro, Apple cambio la manera en la que disparábamos en ráfaga en los iPhone. Lo que antes era sencillo, solo había que mantener el botón del obturador para disparar en ráfaga, ahora suponía un ágil movimiento para activar este modo al haber relegado la pulsación larga del obturador para QuickTake.

    iOS 14 ha vuelto a dar una vuelta a las tornas, y ha reubicado de nuevo la función ráfaga al botón de subir volumen del iPhone (aunque también podemos continuar empleando el método que introdujo iOS 13). Por desgracia, esta nueva forma de realizar ráfagas viene desactivada por defecto, y hay que acudir a los ajustes de la cámara para disponer de ella.

    ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo para conocer cómo hacer ráfagas de fotos en el iPhone con iOS 14.

    Fotografía con el iPhone

    Cómo usar el modo ráfaga con el botón de volumen en el iPhone con iOS 14

    Solo unas pocas pulsaciones nos separan de poder volver a dejar accesibles las ráfagas en el iPhone.

    • Abre Ajustes.

    • Desliza hacia abajo y pulsa sobre Cámara.

    • Desliza el toogle donde dice Botón de subir volumen para ráfaga.

    Con esta opción activa, cuando empleemos nuestra cámara solamente debemos mantener la pulsación en el botón de subir volumen del terminal para que la cámara dispare de manera continua.

    Tras la controvertida decisión de Apple en iOS 13 de desplazar la acción del disparo en ráfaga a una opción más complicada, parece ser que han sabido rectificar a tiempo, e iOS 14 devuelve a una posición cómoda y sencilla el poder realizar ráfagas desde nuestro iPhone.

    La última revisión del sistema para dispositivos móviles de Apple ha traído interesantes novedades a la app Cámara del iPhone: selfies espejo, poder optimizar la velocidad frente al procesamiento de la cámara, nuevos diales o la capacidad de conservar los ajustes establecidos son solo algunas de las mejoras que llegan al iPhone. ¿Aún no has actualizado? No esperes más y disfruta de todas las novedades que iOS 14 trae a tu iPhone.