Esta app de widgets te permite tener un Post-It virtual en tu...

Esta app de widgets te permite tener un Post-It virtual en tu iPhone

Llena tu iPhone de post-its con este práctico widget.

Sticky Widgets

Al lanzamiento de iOS 14, la oferta de widgets existente era más bien escasa. Por suerte, desde entonces un montón de desarrolladores han salido al rescate lanzando nuevas actualizaciones con widgets para sus apps.

Entre todos ellos, uno muy curioso que nos ha llamado especialmente la atención es Sticky Widgets, una app que nos permite con sus widgets llenar la pantalla de inicio de nuestro iPhone con estos pegadizo papelitos por doquier.

La app es de lo más simple, solamente la instalamos y añadimos el widget de nuestra elección. Pulsa sobre él y escribe lo que se te antoje. Las posibilidades son muchas, ya que permite tener más de una nota al mismo tiempo «pegada» en la pantalla, en las que además podrás personalizar el color con los más comunes de este tipo de papeles: amarillo, rosa y azul.

Sticky Widgets

Para acabar de redondear la propuesta, esta sencilla app tampoco se olvida de las fuentes, y nos permite escribir con MarkerFelt, Noteworthy y System. Como no podría ser de otra forma, al igual que con la mayoría de widgets de iOS 14, Sticky Notes nos ofrece también tres tamaños de post-it: 2X2, 2X4 y 4X4.

Nadie se esperaba lo lejos que los desarrolladores iban a poder llevar los widgets y la personalización de iOS 14 en tan solo un par de semanas desde su lanzamiento oficial. Los usuarios de iOS tenían muchas ganas de poder disfrutar de más libertad de personalización en sus dispositivos, y han recibido estas novedades con los brazos abiertos. Mientras que unos encuentran esto atroz, al perder la esencia de lo que el sistema operativo móvil de Apple ha sido con lo años, otros aprovechan para volver iOS más suyo.

Por nuestra parte, si bien es verdad que algunas personalizaciones son innecesarias, también disfrutamos pudiendo llenar nuestro iPhone de post-its. Toda nueva prestación es bien recibida.