La aventura ‘South of the Circle’ llegará pronto a Apple Arcade

    ¡Apple Arcade anuncia un juego muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados!

    South Of The Circle Apple Arcade

    Hace pocas horas Apple Arcade ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la llegada de un nuevo título que a simple vista parece una propuesta diferente en comparación con la mayoría de los juegos que han ido aumentando su catálogo, desde su lanzamiento hace casi un año. Desde su enfoque narrativo, hasta la estética innovadora inspirada en la serigrafía de mediados de siglo, «South of the Circle» podría ser toda una novedad en los próximos meses.

    Del estudio State of Play, desarrolladores de «Kami», «INKS» y «Lumino City», nominados el BAFTA, y ganador del premio Apple Design, llega “South of the Circle”, presentando como un «juego de aventuras narrativas sobre la memoria, la supervivencia y las consecuencias de no lidiar con el pasado».

    Una aventura de amor y supervivencia llega a Apple Arcade

    Ambientada en los años 60 en la Antártida, South of the Circle cuenta la historia del académico de Cambridge Peter. Se encuentra cruzando un terreno desolado en un intento de llegar a las bases antárticas británicas, noruegas y soviéticas mientras lucha por sobrevivir. A medida que las condiciones empeoran, el pasado y el presente se desdibujan y Peter se ve obligado a aceptar la supervivencia, la realidad y las consecuencias de su pasado.

    A pesar de todos los retos que debe superar en su nueva situación, Peter siempre está acompañado por el recuerdo de su amada Clara, una colega con quien vive una intensa historia de amor.

    Entre las características principales del juego, Apple destaca las actuaciones totalmente capturadas en movimiento para lograr un realismo emocional, con un elenco que incluye a Gwilym Lee (Bohemian Rhapsody), Olivia Vinall (La mujer de blanco), Richard Goulding (Belgravia), Anton Lesser (Juego de tronos), Adrian Rawlins (Chernobyl), y Michael Fox (Downton Abbey)

    Aunque Apple Arcade aún no ha desvelado la posible fecha de lanzamiento, «South of the Circle» parece cumplir con todas las características para darle una oportunidad apenas esté disponible.