Las fábricas del iPhone 12 trabajan 24 horas al día para tener listos los nuevos dispositivos a tiempo

    ¡Foxconn a toda máquina para hacer los primeros envíos del iPhone 12!

    fábrica de Foxconn en China

    Con un lanzamiento que podría ser definitivo en una esperada keynote este 13 de octubre, las fábricas chinas están trabajando las 24 horas para en la producción de los modelos de iPhone 12 y completar la disponibilidad de varias unidades en los próximos días.

    De acuerdo con varios informes surgidos desde medios chinos, Foxconn ha generado otras condiciones para sus empleados, con el fin de mantener operativa su enorme fábrica de Zhengzhou en China y producir los nuevos móviles con el logo de la manzana mordida a tiempo.

    Foxconn cambia su logística para tener el iPhone 12 a tiempo

    La principal contratista de iPhone en China ha tomado medidas como** cancelar las vacaciones de sus trabajadores e introducirá horas extraordinarias obligatorias** con bonificaciones adicionales para el personal con más años de servicio.

    Asimismo, se ha conocido que la unidad de ensamblaje de ‌iPhone en la fábrica ofreció un bono de 10,000 yuanes (1253,21 euros) para cualquier trabajador que comenzará después del 18 de septiembre, se quede al menos 90 días y trabaje al menos 55 días. Mientras que para quienes se unieron después del 26 de septiembre, la bonificación fue de 8.500 yuanes (1065,23 euros).

    Dada la dedicación exclusiva en esta producción, también se les ha pedido a muchos empleados que cancelen las próximas vacaciones alrededor del Festival del Medio Otoño y el Día Nacional de esta semana para asegurar la disponibilidad del nuevo ‌iPhone‌, cuyos envíos iniciales se rumorea que saldrán a los distribuidores el 5 de octubre.

    Se espera que Apple anuncie cuatro modelos de iPhone 12, incluido un modelo de 5.4 pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas y un modelo de 6.7 pulgadas, todos con pantallas OLED y conectividad 5G. Esta semana se filtraron los posibles nombres definitivos de cada equipo de la gama y otras características como la capacidad de almacenamiento.