Las mejores torres de sonido baratas que puedes encontrar

Las mejores torres de sonido baratas que puedes encontrar

Disfruta de una experiencia superior con estas torres de sonido.

Si eres de los que les gusta relajarse escuchando una buena canción, o sumergirse como nunca antes en tu película o serie favorita, el sonido es lo más importante. Por eso hemos decidido hacer una lista con las mejores torres de sonido asequibles que puedes encontrar.

No hay que gastarse mucho para obtener una calidad de sonido superior y con cualquiera de estas cuatro opciones la encontrarás.

Elbe TW-402-BT

Pensada para ofrecer una gran calidad de sonido gracias a sus 40 W de potencia repartidos en sus 4 altavoces. La torre de sonido ELBE TW-402-BT dispone de 5 funciones de reproducción, Bluetooth, lector de tarjetas SD, USB, Line IN y Radio FM.

NGS SKYCHARM

Un elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia y compatible con Bluetooth. Además cuenta con una entrada óptica para conectar a la TV y entradas de audio USB, Radio FM y AUX IN.

LG RL3

Una torre con mucha potencia y con muchas funciones. Llegamos hasta los 130 W gracias a sus potentes altavoces y cuenta además con lector de CD, radio, conexión USB y Bluetooth.

Energy Sistem Tower 8 G2 Black

La calidad y potencia de sonido que necesitas gracias a una torre de 120W con un procesador de audio dedicado. Incluye entrada óptica, Bluetooth 4.1, Radio FM con RDS, lector USB y microSD y puerto de carga para tus dispositivos.