Las mejores torres de sonido baratas que puedes encontrar

Disfruta de una experiencia superior con estas torres de sonido.

Las mejores torres de sonido baratas que puedes encontrar

Si eres de los que les gusta relajarse escuchando una buena canción, o sumergirse como nunca antes en tu película o serie favorita, el sonido es lo más importante. Por eso hemos decidido hacer una lista con las mejores torres de sonido asequibles que puedes encontrar.

No hay que gastarse mucho para obtener una calidad de sonido superior y con cualquiera de estas cuatro opciones la encontrarás.

Elbe TW-402-BT

Pensada para ofrecer una gran calidad de sonido gracias a sus 40 W de potencia repartidos en sus 4 altavoces. La torre de sonido ELBE TW-402-BT dispone de 5 funciones de reproducción, Bluetooth, lector de tarjetas SD, USB, Line IN y Radio FM. Es una torre con un diseño bastante moderno que permite cargar tu smartphone a través del puerto USB.

Elbe TW-402-BT

NGS SKYCHARM

Un elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia y compatible con Bluetooth. Además, cuenta con una entrada óptica para conectar a la TV y entradas de audio USB, Radio FM y AUX IN. Así pues, a nivel de conectividad no está nada mal y permite conectar hasta 2 torres.

NGS SKYCHARM

Energy Sistem Tower 8 G2 Black

La calidad y potencia de sonido que necesitas gracias a una torre de 120W con un procesador de audio dedicado. Incluye entrada óptica, Bluetooth 4.1, Radio FM con RDS, lector USB y microSD y puerto de carga para tus dispositivos. Además, incluye un mando a distancia para controlar todas las funciones más cómodamente.

Energy Sistem Tower 8 G2 Black

Aiwa TSBT-270BK

Una torre con mucha potencia y con muchas funciones. Llegamos hasta los 50W gracias a sus potentes altavoces (25W x 2) y cuenta además una ranura para tarjetas micro SD, conexión USB y Bluetooth. La compatibilidad es amplia, así que podrás conectar todos tus dispositivos sin ningún problema.

Aiwa TSBT-270BK

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!