Los mejores juegos tipo Microsoft Flight Simulator para iOS

    Los mejores simuladores de vuelo para tu iPhone y iPad.

    Simulador vuelo ios

    Flight Simulator es uno de los mejores simuladores de vuelo que existen, pero en iOS tenemos algunas alternativas bastante potentes que pueden gustarte mucho. Por eso hemos recopilado 6 juegos que se parecen mucho a Microsoft Flight Simulator y a los que puedes jugar desde tu iPhone y tu iPad.

    6 simuladores de vuelo para iOS

    Infinite Flight Simulator

    Infinite Flight ofrece una experiencia de simulación de vuelo muy completa en dispositivos móviles. Podrás explorar paisajes en alta definición en regiones de todo el mundo y disfrutar de muchos aviones detallados. Cada vuelo se adapta eligiendo la hora del día, las condiciones climáticas y la configuración del peso del avión.

    Flight Simulator 2019

    Juega emocionantes misiones o simplemente vuela tu avión favorito sobre el gran mundo abierto hermoso en Flight Simulator 2019. Una de sus principales características son las misiones, puedes encontrarte con vuelo desafiantes, con transportes acuático, o reabastecimiento de combustible, y hasta competir en carreras.

    Airline Commander

    Crea la mejor aerolínea del mundo y gestiona docenas de compañías. Vuela desde los aeropuertos centrales para establecer miles de rutas hacia los aeropuertos más importantes del mundo. Deberás ganar dinero gestionando contratos, completando despegues y aterrizajes, haciendo maniobras en tierra y con emocionantes retos.

    X-Plane Flight Simulator

    En X-Plane Flight Simulator experimentaremos los vuelos desde las cabinas de los pilotos con un amplio nivel de detalles, con el mismo número de botones e interruptores que te encontrarías en la vida real. Ofrece una suscripción con la que desbloquear escenarios globales y con la que acceder a más de 37.000 aeropuertos y hangares.

    RFS – Real Flight Simulator

    Vive una experiencia de vuelo genuina en cualquier parte del mundo y explora escenarios y aeropuertos en alta resolución con mapas satélite, edificios 3D, pistas, procedimientos y tráfico aéreo. Únete a vuelos en tiempo real, chatea con otros pilotos y únete a ellos en multijugador. Accede a miles de diseños creados por la comunidad y personaliza aviones, indicadores, fallos y condiciones meteorológicas.

    Horizon Flight Simulator

    Se definen a sí mismos como «el mejor simulador de vuelo para dispositivos móviles». Se tara de un juego gratuito que nos permite vivir lo que siente un piloto en su día a día. tenemos hasta 24 diferentes, una gran variedad de aviones realistas, seis escenarios de la vida real y más de 20 aeropuertos. Apuesta por unos controles sencillos e intuitivos y un mapa abierto que explorar con un modo libre.

    Con estos juegos podrás sacar al piloto que llevas dentro y pasarlo genial sobrevolando el mundo con aviones reales, cada juego tiene sus peculiaridades, por lo que elige el que más te guste.