El iPhone 12 Pro Max podría llegar con funciones exclusivas

Un iPhone "Pro" más "Pro" de lo habitual.

El iPhone 12 Pro Max podría llegar con funciones exclusivas

Al parecer, el próximo iPhone 12 Pro Max será un dispositivo diferenciado del resto de la gama iPhone 12, además de por su tamaño, por contar con prestaciones exclusivas como escáner LiDAR, 5G más rápido y un refresco de pantalla superior al resto de modelos.

Así lo ha compartido el medio MacRumors hoy mismo según una fuente no citada, que indica que el tamaño no será la única característica diferenciadora del próximo iPhone 12 Pro Max.

Hasta el momento, las filtraciones hablaban de que el iPhone de 6,7 pulgadas, llamado a ser el modelo tope de gama de este año, podría ofrecer una tasa de refresco de pantalla de 120Hz, pero se dudaba de que esta prestación finalmente llegará a las unidades finales, aludiendo entre otras a la batería del nuevo iPhone, que se espera sea más pequeña que la de su antecesor. Filtraciones previas también indicaban que este terminal sería capaz de variar la tasa de refresco de su pantalla, al igual que lo hace el iPad con la tecnología ProMotion, para adaptar el refresco a las necesidades del momento.

concept iPhone 12 azul y rojo

Según la nueva información, el iPhone 12 Pro Max contaría con una pantalla con tasa de refresco variable, diagonal de 6,7 pulgadas y una resolución de 2788 x 1284, con una densidad de pixeles de 458 ppi. Además se especula emplee tecnología Y-OCTA para reducir su grosor, soporte color a 10-bit y comparta la tecnología XDR con la pantalla profesional de los de Cupertino.

En el apartado de la cámara, el iPhone 12 Pro Max podría ser el único de los 4 modelos que se espera se presenten que cuente con un sensor LiDAR en su sistema de sensores, ya que al parecer Apple considera esta prestación tope de gama y quedaría en exclusiva reservada para este modelo.

Para terminar con las diferencias que podríamos ver respecto al resto de la gama, el iPhone 12 Pro Max podría ser también el único terminal de todos que incluya tecnología 5G mmWave. Hasta el momento se pensaba que ambos modelos "Pro" contarían con esta característica, que ahora podría quedar reservada para el modelo superior. Al parecer esto se debería al tamaño del teléfono, al ser este el único con espacio suficiente para acomodar la antena que el 5G mmWave precisa, así como una batería más grande que el resto de la gama, al consumir más que los terminales con tecnología 5G sub-6GHz.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!