Esta alternativa a los AirPods está increíblemente barata hoy

Esta alternativa a los AirPods está increíblemente barata hoy

SoundPEATS Truebuds, una alternativa asequible a los AirPods.

SoundPEATS Truebuds

Los AirPods son unos excelentes auriculares inalámbricos, sin embargo tienen un precio que no es nada accesible para una amplia mayoría de usuarios. Pero afortunadamente tenemos alternativas geniales en el mercado por muy poco precio.

Es el caso que te traemos hoy, unos auriculares inalámbricos que están en oferta en Amazon y que no debes dejar escapar. Se trata de los SoundPEATS Truebuds, una alternativa a los AirPods de calidad, que además cuestan 6 veces menos que los auriculares de Apple.

Se trata de una oferta temporal que apenas durará unas horas, por lo que te recomendamos hacerte con ellos cuanto antes. Su precio oficial es de más de 45 euros y ahora tienen casi un 40% de descuento, llévatelos por solo 28,16 euros.

SoundPEATS Truebuds: 28,16 euros

Por menos de 30 euros pocas alternativas mejores vas a encontrar que estos SoundPEATS Truebuds. Tienen un diseño en negro mate muy bonito, con na sola carga superarás las 3 horas y media de uso, pero con el estuche podrás cargarlos 20 veces, dando un total de 70 horas de uso.

SoundPEATS Truebuds

El estuche, al ser tan potente con una batería de 2600 mah y dos tipos de puertos de carga (Tipo C y USB), también pueden usarse como batería externa para cargar otros dispositivos como tu smartphone. Auriculares y Power Bank, dos en uno.

Comprar SoundPEATS Truebuds | 28,16 euros

Especificaciones oficiales de los SoundPEATS Truebuds

Se tarta de unos auriculares inalámbricos muy completos, con especificaciones top, y muy baratos:

  • Diseño semi-in-ear: diseño semi-in-ear sin almohadillas de silicona, los auriculares inalámbricos SoundPEATS Truebuds mejoran enormemente la comodidad de uso y son adecuados para un uso prolongado.
  • Función de banco de energía: el estuche de carga tiene una batería de 2600 mah con dos tipos de puertos de carga, Tipo C y USB, por lo que puede usarse como batería externa.
  • 70 horas de duración de la batería con el estuche: una sola carga de los auriculares inalámbricos te brinda un total de 3,5 horas de batería, el estuche permite carga los auriculares 20 veces.
  • Bluetooth 5.0 y control táctil inteligente: el chip RTL8763BFP Bluetooth 5.0 adaptado y el control táctil inteligente, permiten escuchar sin interrupciones.
  • Alta calidad de sonido: la bobina dinámica de diafragma biológico de 14.2 mm ofrece un amplio campo de sonido.