Gana 100.000 dólares en menos de una semana vendiendo iconos para iOS 14

    100.000 dólares en 6 días gracias a sus iconos.

    iconos personalziados ios

    El boom de la personalización tras la llegada de iOS 14 ha sido completamente exagerado, con miles de usuarios compartiendo sus creaciones gracias a los widgets personalizados y los iconos de las apps modificados.

    Y ahora, nos hemos enterado de que hay quien está haciendo dinero con todo esto, mucho dinero. Una diseñador llamado Traf, @traf en Twitter, acaba de desvelar que en apenas 6 días ha conseguido ganar más de 100.000 dólares gracias a sus packs de iconos.

    Lo mejor de esta historia es que tras ver la revolución que estaba habiendo en torno a la personalización de iOS, decidió dedicar dos horas a crear algunos iconos y subirlos para que la gene pudiera comprarlos, y el resultado ha sido todo un éxito.

    «Tan pronto como me di cuenta del hype, armé algunos iconos con mi propio estilo, descargué algunos widgets y lo probé todo. Pensé que se veía genial, así que compartí una captura de pantalla en Twitter. De inmediato, la gente comenzó a preguntar sobre los íconos en la captura de pantalla. Así que los empaqueté rápidamente, los subí a Gumroad y los inserté en un sitio de Notion usando Super. Todo esto tomó alrededor de dos horas«.

    «Entonces, apareció MKBHD. Compartió un vídeo sobre todo esto, usando mis iconos para su configuración y los enlazó en la descripción. Lo siguiente que supe fue que estaba ganando 28 dólares cada 28 segundos. Tuve que desactivar las notificaciones de mi teléfono«.

    El pack de iconos creado por Traf puede adquirirse por 28 dólares, un precio que parece elevado pero que le ha hecho ganar 100.000 dólares en una semana. Sin duda hay que dar la enhorabuena al diseñador por tener esta genial idea, quién lo iba a pensar.

    pack iconos

    Comprar iconos

    Los iconos han sido comprados por 4.188 usuarios, y probablemente esta cantidad ya haya aumentado. Es cierto que tienen un diseño muy cuidado y el pack viene en blanco y en negro, por lo que se pueden hacer configuraciones muy interesantes.