iOS 14.2 confirma que no veremos auriculares en la caja del iPhone 12

Una frase encontrada en iOS 14.2 desvela que no veremos auriculares en la caja del iPhone 12.

iOS 14.2 confirma que no veremos auriculares en la caja del iPhone 12

La segunda beta de iOS 14.2 ya se encuentra disponible e incluye novedades interesantes, entre las que destacan los 58 nuevos emojis disponibles. Sin embargo, parece que esta segunda beta se ha encargado de confirmar lo que era un secreto a gritos: los auriculares EarPods no se incluirán en la caja de los iPhone de ahora en adelante.

Los rumores llevan sonando desde hace meses. Para abaratar costes y reducir el impacto medioambiental de sus productos, Apple va a eliminar tanto los auriculares como el adaptador de corriente de la caja de los iPhone. Solo se incluirá el cable de carga, que tendrá un nuevo diseño, eso sí.

Además, los últimos movimientos de Apple lo confirman. Los Apple Watch Series 6 y SE ya no incluyen cargador en la caja, y ahora iOS 14.2 parece confirmar que tampoco veremos los auriculares incluidos con el iPhone 12.

Una frase distinta que confirmaría nuestras sospechas

En iOS 14.2 Apple ha modificado una frase que aparece en las advertencias sobre la exposición RF, a la que podemos acceder desde Ajustes > General > Marco jurídico y normativo > Exposición a RF.

En iOS 14 y versiones anteriores, Apple siempre hablaba de "auriculares proporcionados", pero en la segunda beta de iOS 14.2 la palabra proporcionados ha desaparecido. Debido probablemente a que van a dejar de estar incluidos en la caja.

Cambio frase auriculares

Se trata de un cambio bastante significativo del que se han dado cuenta nuestros compañeros de MacRumors y que sucede a escasas semanas del lanzamiento de los nuevos iPhone 12.

Tendremos que hacernos a la idea de que de ahora en adelante, los iPhone no incluirán ni auriculares ni adaptador de corriente en la caja. Es cierto que la mayoría de usuarios ya cuenta con unos auriculares o un cargador en casa, pero es algo que deberemos tener en cuenta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!