Los chats de Messenger e Instagram se han fusionado

Los chats de Messenger e Instagram se han fusionado

¡La comunicación a través de Facebook e Instagram podría ser más interactiva!

Facebook e Instagram

Como dueña de varias de las apps más utilizadas actualmente, Facebook sigue buscando oportunidades para hacerlas más atractivas, con ideas innovadoras o utilizando aquellas que se saben que funcionan. Siguiendo con su hoja de ruta y según los planes que se conocieron a principio de año, en cuanto al proyecto de Facebook de combinar servicios de mensajería en sus aplicaciones, fusionando chats de WhatsApp, Instagram y Messenger, esta semana ya se han empezado a ver los primeros resultados.

Según un informe presentado desde el New York Time al fusionar los hilos de Instagram, Facebook y WhatsApp, los usuarios podrían comunicarse fácilmente entre plataformas. Además, el cambio ampliará la disponibilidad del cifrado de extremo a extremo, algo que Mark Zuckerberg abordó hace unas horas en una conferencia.

Gracias a una nueva actualización casi no podrás diferenciar Facebook de Instagram

En su llamada trimestral esta mañana el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmá la esperada fusión de los servicios de mensajería de Instagram y Facebook. También explicó que aunque algunos usuarios pueden aceptar una actualización, aún la función no está disponible oficialmente. Asimismo dejo ver que esto es apenas el comienzo de un resultado mucho más grandes.

«La integración en la que estamos pensando, es muy temprano en pensar en esto…Hay mucho más que debemos averiguar».

«Estamos conectando la experiencia de Messenger e Instagram para traer algunas de las mejores funciones de Messenger a Instagram, para que tenga acceso a la mejor experiencia de mensajería, sin importar qué aplicación use. Las personas en Instagram pueden decidir si actualizar inmediatamente a esta nueva experiencia […]»

Entre algunas de las mejores que se esperan que pronto estén disponibles con respecto a la experiencia de Messenger en Instagram, Facebook ha adelantado:

Comunicación a través de aplicaciones: Los usuarios podrán contactarse igualmente con sus contactos, indistintamente desde Instagram y Messenger, utilizando cualquiera de las aplicaciones para enviar mensajes y unirse a videollamadas.

Mirar juntos: Los participantes de las videollamadas podrían disfrutar viendo videos en Facebook Watch, IGTV, Reels, Programas de televisión, películas.

Modo invisible: Los usuarios podrían configurar un modo invisible para que los mensajes desaparezcan después de que se vean o cuando cierre el chat.

Pegatinas para selfies: Se podrían crear una serie de pegatinas de boomerang con una selfie para usar en una conversación. Colores de chat: personalice sus chats con divertidos degradados de color.

Reacciones personalizadas de emojis:crea un atajo de tus emojis favoritos para reaccionar rápidamente a los mensajes con amigos. Reenvío: Será posible compartir contenido con hasta cinco amigos o grupos.

Respuestas: Responda directamente a un mensaje específico en su chat y mantenga la conversación fluida.

Efectos de mensajes animados: agregue estilo visual a su mensaje con efectos de envío animados.

Controles de mensajes: Elija a quien puede enviarle mensajes directamente y quién no puede enviarle ningún mensaje.

Actualizaciones mejoradas de informes y bloqueo: Reciba sugerencias de bloqueo proactivo en Instagram y Messenger cuando agrega sus cuentas en el nuevo Centro de cuentas.